Entérate Secciones

Lugares de América Latina para visitar en el 2016

El New York Times dio a conocer una lista de los mejores destinos turísticos que se deben visitar este año.

El New York Times dio a conocer una lista de los mejores destinos turísticos que se deben visitar este año, y a través de este post, les compartimos los lugares de América Latina que aparecen en dicha publicación.

1. La Ciudad de México, México

El New York Times la describe como la ciudad que lo tiene todo. En ella pueden encontrar una enorme oferta gastronómica, muchos museos que visitar e historias. En la ciudad de México encontrarán ruinas arqueológicas, edificios de la época colonial así como construcciones modernas de reconocidos arquitectos.

Los lugares que se recomiendan visitar son el Centro Histórico, la colonia Roma, el Paseo de la Reforma y la colonia Condesa.

2

2. Viñales, Cuba

A menos de tres horas de La Habana se encuentra este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y reconocido por sus campos de tabaco. Una de las actividades que pueden hacer en Viñales es recorrer los sembradíos de tabaco, así como disfrutar de paseos en bicicleta y caballo.

3

3. Camino de los siete lagos, Argentina

Este es uno de los mejores recorridos que pueden hacer en Argentina, en él pueden disfrutar de increíbles paisajes, ya sea en coche, moto o hasta bicicleta. En este camino pueden encontrar valles boscosos, lagos azules, montañas cubiertas de nieve y cascadas.

4

4. Garzón, Uruguay

Este sitio es perfecto para los amantes del vino. En 2008, Alejandro Bulgheroni quien fuera propietario de bodegas en el valle de Napa y la Toscana llegó a esta parte de Uruguay para comenzar con el cultivo de uvas.

Captura de pantalla 2016-01-11 a la(s) 23.03.35

5. Todos Santos, México

Está cerca de Cabo San Lucas y es el lugar perfecto para los amantes del surf, es perfecto para relajarse y disfrutar de los paisajes y atardeceres mientras se practica senderismo o ciclismo.

Captura de pantalla 2016-01-11 a la(s) 23.04.09

6. Isla Holbox, México

Es otro lugar de México perfecto para escapar de la rutina, relajarse, nadar en sus aguas cristalinas junto con tiburones ballena y practicar kiteboarding.

La Isla de Holbox se encuentra aproximadamente a 2 horas y media de Cancún. Y si quieren disfrutar de arte y cultura pueden asistir al Festival Internacional de Arte Público.

1

Estos fueron los lugares de América Latina que aparecen en la lista del New York Times, así que ya no hay pretextos, tienen una gran variedad de lugares que pueden visitar este año.

Si quieren conocer el resto de los destinos que publicó el New York Times den click aquí.

¿Ya conocen alguno de estos lugares? ¿A cuál les gustaría viajar este 2016?

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios