Entérate Secciones

Descubren tribu en el Amazonas

AXM Staff

Uno de los errores que cometemos los seres humanos es creer que hemos descubierto todo lo que hay en nuestro planeta. Confiamos en la información que hay en internet, libros, revistas, etc., sin embargo queda tanto por descubrir y conocer, que en el momento que hay un nuevo descubrimiento simplemente nuestros ojos no dan crédito a lo que están viendo.

Esto sucederá con el video que les dejamos a continuación, ya que se ha descubierto una nueva tribu en el Amazonas. Esta exploración corrió a cargo de José Carlos Morales, un investigador que había visto esta tribu en otros viajes sin embargo ahora permitió que lo acompañara un equipo de filmación para tener pruebas de que existen estas tribus.

Todo es parte de un programa que busca proteger a estas pequeñas poblaciones las cuales no han tenido contacto con el mundo que nosotros conocemos y que se ven amenazadas por los nuevos desarrollos que se quieren crear en estos lugares. Él cree que al mostrar estas imágenes se puede proteger la integridad de estas tribus. Para conocer más del proyecto den click: http://www.uncontactedtribes.org/

Sin lugar a duda parece algo salido de una película, sin embargo la amenaza es latente y se tiene que hacer lo posible por no invadir en el estilo de vida de estas personas.

¿Qué piensan de este video? Esperamos sus comentarios.

Les dejo el video en la parte superior del post.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario