Entérate Secciones

Los 10 mejores inventos para viajeros

AXM Staff

Viajar es un estilo de vida, por lo mismo es necesario tener los mejores accesorios para facilitar tus actividades. A continuación te presentamos los 10 mejores inventos para viajeros ¿Cuál sumarías a esta lista? 

The Scrubba

1. The Scrubba: Esta bolsa sencilla te salvará de ropa sucia y olorosa. Su tecnología permite que laves tu ropa de la mejor forma posible.

tile

2. The Tile App: Este cuadrito te avisa cuando pierdas tu maleta: Es un rastreador de tus pertenencias el cuál te avisa a tu teléfono cuando una de ellas ha sido robada o se ha alejado.

hopfollowing

3. Hop, the following suitcase: Como su nombre lo dice esta maleta será tu fiel seguidora, sin necesidad de jalarla o empujarla.

pesaelectronica

4. Pesa electrónica de equipaje: El enemigo número uno de las aerolíneas pues ha ayudado a muchos viajeros a evitar pagar sobreequipaje.

self_sealing_bag

5. Bolsa autosellable para mantener secas tus pertenencias: Si eres amante de las actividades acuáticas o de las playas, lagos, ríos, etc. este invento hará que tus pertenencias se mantengan siempre secas.

pilamanual

6. Cargador manual de smartphone: Cargadores hay de muchos tipos, el problema es cuando no hay una corriente eléctrica a la cual conectarte. Este artefacto permite que cargues tu celular al tiempo al que tú giras una pequeña manivela generando electricidad.

lifestraw

7. Lifestraw: Esta pequeña pluma filtra el agua al momento de aspirarla.

pistonfuego

8. Pistón creador de fuego: Como su nombre lo dice, así te encuentres en la montaña o en la playa, y no tengas cerillos o encendedor, podrás generar fuego cuando se te antoje.

backpack

9. Mochila con celdas solares: Esta increíble mochila tiene celdas solares las cuales al cargarse permiten que tu laptop se recargue o algún otro dispositivo.

adaptadorusb

10. Adaptador de viaje USB: Al viajar al extranjero necesitamos tener presente que requeriremos de un adaptador, si a eso le sumamos que muchos de la tecnología de hoy en día se carga con USB, este adaptador queda como anillo al dedo.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios