Blog Presupuestos Secciones

Mensaje viajero

Viajeros, escribo esto sentado en la cama de la increíble habitación del hotel Inkaterra La Casona en Cusco, Perú. Un hotel de lujo extremo ubicado en un lugar excepcional y con un servicio de reyes.

Viajeros, escribo esto sentado en la cama de la increíble habitación del hotel Inkaterra La Casona en Cusco, Perú. Un hotel de lujo extremo ubicado en un lugar excepcional y con un servicio de reyes. Para mí es un palacio con solo 11 habitaciones, quedarse aquí cuesta como mínimo 500 dólares la noche.

la casona

Por otro lado, anoche dormí acompañado de 14 extraños en una cama del hostal Ecopackers a unos cuadras de este hotel, uno de los mejores hostales en que he estado. Aunque dormí poco pues mi vecino de cama roncaba como cavernícola, valió los 13 dólares que pagué por noche.

ScreenCap

A que voy con esto. Muchos de ustedes me han comentado sobre los inicios de Alan x el mundo y como el blog ha evolucionado acompañado de su éxito. Cómo al principio de los videos eran aventura de mochilazo extremo, tratando de ahorrar lo más posible y ahora me he quedado hasta en hoteles de 900 dólares la noche.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta que soy un buscador de experiencias, jamás me he sentido un completo mochilero pero tampoco he podido realizar viajes completamente de lujo sin tener la sensación de que algo me falta. Hay muchos tipos de viajero, yo soy todos. Mi misión es buscar experiencias únicas sin importar si son gratis o si valen miles de pesos. Retrato mi experiencia para que quienes quieran sigan mis pasos y quienes no puedan hacerlo lo hagan a través de mis ojos. Así como busco el mejor hostal, busco también el mejor hotel de todos.

También es verdad que con el paso del tiempo y con el reconocimiento que ha recibido el blog he recibido muchas invitaciones a lugares, pero viajeros, pueden tener mi palabra que aunque el lugar que yo visite sea una invitación siempre SIEMPRE! diré lo que pienso al respecto y nunca venderé mi opinión. Retrato mi experiencia sea buena o mala.

Con el sistema de calificación por likes que le pongo a los lugares sabrán si un lugar vale la pena o no (claro que siempre será mi muy subjetiva opinión).

pisaq

Desde los pasados videos de París he hecho el esfuerzo por mostrarles las diferentes opciones de hospedaje y comidas para todo tipo de presupuestos. No todo mundo viaja de la misma forma. Obvio es imposible darle gusto a todos y me esforzaré por dar la información más útil. Al final ¿Quién se cambia tres veces de hotel en una ciudad? Pues Alan x el mundo lo hace y con mucho gusto! Todo para ustedes.

Me gusta mucho y me siento demasiado orgulloso de la comunidad que estamos creando, leo todos sus comentarios y agradezco se involucren. Estamos creciendo y lo haremos juntos.

¡Gracias por leerme viajeros!.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios