Entérate

Cirque du Soleil llega a Walt Disney World

Esta primavera, Drawn to Life, de Cirque du Soleil + Disney, llegará a Disney Springs, Walt Disney World para rendir homenaje al arte animado de Disney.

A través de Drawn to Life, los asistentes viajarán a un mundo de Disney creado desde el escritorio de un animador donde los dibujos cobrarán vida y ofrecerán un espectáculo lleno de acrobacias, movimientos hipnotizantes, coreografías deslumbrantes, vestimenta ecléctica y música inspirada en Disney. 

Este nuevo show realizado por Cirque du Soleil y Disney cuenta la historia de Julie, una chica que descubre un último regalo dejado por su padre animador: una secuencia de dibujos sin terminar. Guiada por un lápiz mágico y musas imaginativas se embarca en una búsqueda inspiradora llena de recuerdos Disney de su infancia. 

El estreno mundial de Drawn to Life será el próximo 17 de abril, sin embargo desde el 20 de marzo se ofrecerán funciones. 

El precio de los boletos va de los 79 dólares a los 179 dólares, y los pueden comprar en la página del Cirque du Soleil. Las funciones se dan a las 17:30 horas y 20:30 horas, aunque pueden variar dependiendo el día y el mes.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario