Entérate

Las artes oscuras se apoderan del Castillo de Hogwarts

Todas las noches del 13 al 28 de abril y del 25 al 27 de mayo, el Castillo de Hogwarts y The Wizarding World of Harry Potter serán invadidos por las Artes Oscuras.

Dark Arts at Hogwarts Castle es una experiencia de proyección de luces, música y efectos especiales en donde los protagonistas serán las criaturas y villanos más oscuros de la saga de Harry Potter, incluyendo al mago teneborso Lord Voldemort.

Lee también: Tips para visitar Universal Orlando 

A diferencia de otras proyecciones que se han realizado, Dark Arts at Hogwarts Castle tiene tonos más intensos y dramáticos.

A los viajeros que formen parte de este evento se les pedirá que reúnan su fuerza interna y su valentía para combatir las Artes Oscuros, ya que algunas de las criaturas oscuras cobrarán vida dentro de las exhibición de luces, como dementores, mortífagos, un trol de las montañas, Aragog, y hasta thestrals; por lo que necesitarán lanzar un Patronus para vencerlos.

Este espectáculo estará acompañado de un arreglo musical exclusivo que emanará en un entorno de surround sound.

Lee también: Nueva atracción de Harry Potter abrirá en Universal 

Dark Arts at Hogwarts Castle podrá disfrutarse en Universal Orlando Resort y en Universal Studios Hollywood.

The Wizarding World of Harry Potter es un sitio al que todo potterhead debería ir al menos una vez en la vida, ya que traslada a uno a cada escenario de las películas.

Les compartimos los videos de Alan por el Mundo para que comiencen a organizar su viaje a este fantástico mundo.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario