Entérate

Nueva atracción de Harry Potter abrirá en Universal

No hay nada más divertido que visitar a Hagrid, el guardabosque de Hogwarts, y sobre todo cuando nos ofrece una increíble aventura de altura al puro estilo mágico de Harry Potter.

¡Pues prepárense! porque Universal Orlando Resort reveló que el próximo 13 de junio de 2019 abrirá sus puertas la atracción Harry Potter: Magical Creatures Motorbike Adventure de Hagrid. Esta nueva montaña rusa los llevará, literalmente, a volar sobre los terrenos de Hogwarts.

En un comunicado, se detalló que por “primera vez, los visitantes volarán con Hagrid en una emocionante montaña rusa que conduce hasta el camino de algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico” creado por J.K. Rowling.

Además, se indicó que esta nueva y esperada atracción de The Wizarding World of Harry Potter es la montaña rusa más temática hasta ahora y que en marzo se revelarán más detalles sobre esta increíble nueva aventura.

Para la creación de esta nueva montaña rusa participaron el equipo creativo de Universal y Warner Bros., así como el equipo de diseño de producción de las películas de Harry Potter.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría conocer esta nueva atracción? Cuéntennos en los comentarios cuál es su montaña rusa favorita en el mundo.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario