Entérate

Todo listo para ver tulipanes en Holanda

Ya está muy cerca la mejor temporada para visitar Holanda, la primavera, pues uno de sus símbolos más emblemáticos, los tulipanes, está en su máximo esplendor.

El mejor lugar para poder ver bulbos de tulipanes son los Jardines de Keukenhof, los cuales se encuentran a una hora, aproximadamente, de Ámsterdam.

Cada año, los Jardines de Keukenhof eligen una temática y este 2019, el tema es Flower Power, con el que se destacará el poder que tienen las flores para inspirarnos y lograr reunir a todo el mundo para disfrutar de sus olores y colores.

Lee también: Guía básica para viajar a Holanda 

Este año, Keukenhof celebra su 70 aniversario y con Flower Power emitirá una vibra de los principios de los setenta, cuando el movimiento hippie estaba en su esplendor, compartiendo la paz, la música y colores brillantes.

En esta edición, Keukenhof tendrá otro mosaico de 50,000 tulipanes, el cual fue plantado en dos capas para extender su floración durante la primavera.

La temporada para visitar Keukenhof este año va del 21 de marzo al 19 de mayo; de 08:00 a 19:30 horas; siendo antes de las 10:30 horas y después de las 16:00 horas los horarios perfectos para evitar las multitudes.

Lee también: 10 cosas gratis que hacer en Ámsterdam

El precio de la entrada es de 17 euros para adultos y 8 euros para viajeros de entre 4 y 17 años; además tienen la opción de pagar un transporte que los lleve hasta los jardines, desde Amsterdam, Harlem, Hoofddrop, Schipol o Leiden. Si quieren conocer los detalles, visiten la página de los Jardines de Keukenhof. También les recomendamos comprar sus boletos con anticipación.

Los Jardines de Keukenhof es una visita obligada cuando se está en Holanda entre marzo y mayo, ya que la experiencia es realmente increíble.

Lee también: ¿Qué transporte tomar del aeropuerto al centro de Ámsterdam? 

Cada año, se reciben alrededor de un millón de viajeros, de más de 100 países. También se exhiben 7 millones de bulbos de 800 variedades de tulipanes.

Si en esta temporada están en Holanda ¡visiten los jardines, es algo único! Les compartimos la experiencia de Alan por el Mundo en este increíble lugar.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario