Secciones Tú x el Mundo

La Costa Oeste de EE.UU.

Y bueno, ¿quién no ha deseado viajar la vibrante ciudad de L.A.? ¿Y qué decir de Las Vegas...

Por: Beethoven Rodriguez

6

Y bueno, ¿quién no ha deseado viajar la vibrante ciudad de L.A.? ¿Y qué decir de Las Vegas… Todos esos conceptos que siempre se nos han vendido desde que tenemos uso de razón, porque vamos, quién no conoce la capital mundial del entretenimiento o la Ciudad del Pecado, muchos tal vez solo por la televisión o internet, y yo hasta hace poco era uno de ellos.

5

Pues bien, una vez hecho mi booking empaqué mis cosas y me fui a la aventura, primer parada, Los Ángeles, CA. Wow que ciudad, desde que sobrevuelas la ciudad y ves desde la pequeña ventanilla del avión, te das cuenta de que será una gran experiencia. Consejo, si rentas un auto no esperes que te lo tengan listo para cuando llegues, no no no, a nosotros nos tocó esperar por casi 2 hr para que nos entregaran nuestro coche, este fue rentado por 5 días por un costo de $250.00 dls y créanme, en LA es súper necesario un coche si quieres conocer lo mas que puedas en pocos días.

1

Lugares de interes para LA: Hollywood, Universal Studios, Warner Bros Studios, Disneyland, Santa Monica Beach, Legoland… etc. Nuestra primera visita estuvo a casi 40 min de LA: LEGOLAND, solo si eres un amante de los legos disfrutarás tanto o mas que yo esta experiencia, wow! Consejo, les recomiendo comprar la tarjeta “Go Los Angeles” te ahorrarás mucho al entrar a todas las atracciones por una porción del costo total. Nosotros compramos las de 3 días por $170 dls y la verdad es que ahorramos demasiado. Hollywood y el Observatorio Griffith son lugares que no debes perderte y lo mejor de todo es que son gratis, al igual que la caminata libre por Rodeo Drive. Los Estudios Universal están incluidos en la tarjeta de Go Los Angeles, es uno de esos lugares que no puedes perderte, eso si, llega temprano porque hay unas filisimas para entrar.

4

Después de LA nos dirigimos a Vegas, está a menos de 3 hrs de LA en coche. Te aburrirás un poco atravesando el desierto pero al final encontrarás el oasis. Wow jamás he visto tantas luces juntas. Vegas tiene un poder enorme sobre las personas, todo te maravilla, todo es excitante y jamás paras de sorprenderte, definitivamente es un destino que tienes que visitar antes de morir. Trata de comprar avión y hospedaje juntos, son una ganga. Nosotros nos hospedamos en el Caesars Palace, definitivamente el mejor hotel del lugar. Vegas tiene de todo, apuestas, antros, shows, ARQUITECTURA (toda es imitación de maravillas arquitectónicas alrededor del mundo, pero aquí las tienes todas en una misma calle). Mi parte favorita del viaje fueron definitivamente las Fuentes danzantes del Bellagio, el espectáculo ocurre cada 30 o 15 minutos y es gratis. No necesitas automóvil, aqui lo encuentras todo a unos cuantos pasos de tu hotel, si es que te hospedas en la zona The Strip, ahí ocurre todo. Y es verdad, la ciudad siempre esta despierta, encuentra todo las 24hrs del día. Para comprar algunos souvenirs te recomiendo ir al Down Town de lugar, es mucho más barato y tienen mayor variedad.

3

Las Vegas es algo que tienes que hacer, no te arrepentirás, a menos que vayas a apostar una fortuna y la pierdas. No necesitas mucho dinero para disfrutar del lugar, la mayoría de las principales atracciones son gratis. Si te quieres dar un lujito, te recomiendo comer en el TREVI restaurante ubicado en el Forum Shop dentro del mismo Caesars Palace Hotel o en Canalleto Restaurant, con un ambiente más Italiano en el Venetian Hotel, una comida por persona te costara alrededor de $50 dls, con copa de vino incluido.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios