Entérate Secciones

Inauguran museo del 9/11

11 de septiembre del 2001. Seguramente todos recordamos lo que hacíamos en ese día cuando nos enteramos de uno de los mayores atentados terroristas de la historia, mismos que tomaron lugar en las Torres Gemelas de Nueva York.

Museo911.1

11 de septiembre del 2001. Seguramente todos recordamos lo que hacíamos en ese día cuando nos enteramos de uno de los mayores atentados terroristas de la historia, mismos que tomaron lugar en las Torres Gemelas de Nueva York.

Han pasado casi 13 años y la herida sigue latente, sin embargo los estadounidenses han hecho lo posible por honrar la memoria de las víctimas y las familias de estas durante estos años.

911

Visita a Zona Cero

El presidente de Estados UnidosBarack Obama, inauguró el Museo Memorial 9/11 y asegura que las persones que visiten este museo “van a encontrar que es una experiencia profunda y conmovedora… un lugar de sanación y esperanza”. A la ceremonia asistieron su esposa Michelle Obama, familias de las víctimas, sobrevivientes, Bill de Blasio (actual alcalde de NY) y los exalcaldes Rudolph Giulliani y Michael Bloomberg. 

Museo911

El museo guardará la historia de los acontecimientos que se llevaron a cabo ese día. El museo, que se encuentra de manera subterránea y tiene una extensión de 10200 metros cuadrados, guarda una exposición que con ayuda de displays multimedia, documentos y objetos personales de las víctimas y rescatistas hacen que la experiencia sea sumamente emotiva.

Para conocer más del museo puedes entrar aquí: http://www.911memorial.org/

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario