Colaboraciones Secciones

Viaja con estilo gracias a estas 5 aplicaciones

Hoy en día a la mayoría de nosotros le parece prácticamente imposible vivir sin la presencia de un teléfono inteligente en su vida.

firmas colaboraciones_nab

Hoy en día a la mayoría de nosotros le parece prácticamente imposible vivir sin la presencia de un teléfono inteligente en su vida.

Y ni mencionar dejarlo al salir de viaje, es necesario para mantenernos en contacto con nuestro seres queridos.

Pero además de compartir fotografías y momentos con nuestros conocidos, con un Smartphone podemos mejorar enormemente nuestra experiencia de viaje si sabemos como sacarle el mejor provecho. Por eso en esta ocasión decidí compartir contigo las aplicaciones que yo considero indispensables en mis viajes que ya sabes, trato vivir siempre con estilo.

Goop City Guides

Es una maravilla para las personas que buscan lugares nice y fuera de lo turístico.

De la mano de Gwyneth Paltrow puedes conocer los highlights de las principales ciudades del mundo. Tiene una muy buena base de datos con lo esencial de cada sitio: barrios, paseos, como pasar el tiempo libre, los museos y hasta dónde acudir en caso de emergencias.

Es sin duda algo que no te puede faltar si vas a Nueva York, Los Ángeles o Londres.

foto1 app

Foodspotting

Fue creada para todos aquellos que aman la comida, como yo y que quieren conocer lo típico de cada ciudad. En si no está pensada como aplicación para viajar, pero te puede ayudar mucho ya que todos sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar un lugar rico y barato para comer en una ciudad desconocida.

Al ingresar a la aplicación automáticamente detecta dónde estas y muestra todos los lugares cercanos donde han estado otros usuarios por medio de fotografías que han tomado a los diferentes platillos. Sólo debes seleccionar la que te parezca más atractiva y obtendrás todos los datos del restaurante. ¡Una maravilla!

foto2 app

CamTranslator

Esta aplicación es esencial al viajar a un país en el cual desconoces el idioma. Permite captar con la cámara un cartel o cualquier palabra escrita, la reconoce y te da la traducción al instante.

¡Es realmente increíble! El idioma es detectado automáticamente y puedes elegir entre 54 lenguas para conocer el significado.

foto3 app

WorldMate

Es muy buena para las personas que tienden a revisar todo minuciosamente ya que organiza al instante tus viajes, te da alertas de vuelos en tiempo real y tiene una amplia gama de servicios de viajes muy buenos.

Reservas en línea, planificación, herramientas de viaje, mapas, direcciones. Sin duda la mejor manera de tener todo en orden en tu aventura.

foto4 app

Weather Travel Fashion

 Adémas de ser muy practica es muy divertida. Ya que esta aplicación te dice que tipo de ropa usar según el lugar a donde vas viajar.

 A mi me encanta y es ideal para lugares en los que el clima puede llegar a muy ser impredecible, ya que no sólo te da una acertada predicción del clima, también ofrece recomendaciones de outfits tanto para el día como la noche. Así ya sabrás si dejar o no el suéter en el hotel antes de salir a conocer la ciudad.

foto5 app

¿Conoces alguna otra app que quieras recomendar? ¿Cuál de estas fue tu favorita?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario