Entérate Secciones

Jorge el Curioso te invita a Nueva York

La ciudad de Nueva York tiene un nuevo Embajador Oficial de las Familias.

La ciudad de Nueva York tiene un nuevo Embajador Oficial de las Familias. 

Jorge el Curioso se convierte en el sexto Embajador Oficial de las Familias de la Ciudad de Nueva York. Con esto se busca que más familias viajen en conjunto a este increíble destino.

Se estima que en el 2013 Nueva York recibió aproximadamente 16.7 millones de familias, contribuyendo así con $16.5 mil millones de dólares en gastos directos para la economía de la ciudad.

La elección de Jorge el Curioso se debe a su gran popularidad a lo largo de siete décadas. La intención es que las familias disfruten de infinitas actividades urbanas en los cinco distritos de Nueva York, así lo mencionó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company.

nuevayork

Jorge el Curioso se caracteriza por inspirar a niños y padres de todo el mundo a ser aventureros y explorar muchos sitios del mundo, tal como Nueva York. Jorge el Curioso animará a las familias a viajar compartiendo contenido editorial que incluye actividades familiares y destinos tanto para sus visitantes como para los neoyorkinos.

Otros embajadores han sido Waldo? (¿Dónde está Wally? en Latinoamérica), Los MuppetsLos PitufosDora la Exploradora y Plaza Sésamo.

Para conocer más de esta campaña y actividades puedes entrar a nycgo.com/family.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario