Entérate

Hospédate en isla privada cerca de Venecia

Facebook: Isola Falconera
Facebook: Isola Falconera

¿Se imaginan poder hospedarse en una isla privada a pocos minutos de Venecia? Ahora se puede hacer realidad en una encantadora casa de campo rosada para hasta 16 personas, divididas en siete cuartos, de la isla Falconera.

La propiedad se encuentra en la localidad de Cavallino-Treporti, en la región del Veneto, y cuesta alrededor de 600 dólares la noche, durante la cual los huéspedes tienen acceso a toda la isla con completa privacidad.

De acuerdo con Lonely Planet, esta experiencia a sólo diez minutos en bote (acordados con antelación con los anfitriones) de Venecia ofrece una escapada perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la ciudad, pero al mismo tiempo escapar de las hordas de gente que regularmente visitan este popular sitio turístico.

Facebook: Isola Falconera
Facebook: Isola Falconera

“La isla ofrece la posibilidad de desconectarse de la vida estresante habitual y los problemas relacionados con ella. ¡Muchos invitados quieren regresar incluso antes de irse! “, indicó Anna Sarzetto, una de las anfitrionas de la isla, en entrevista con la popular guía de viajes.

Lee también: Hospédate en un antiguo castillo de madera en Japón 

Para poder acceder a este propiedad, los viajeros pueden buscarla como Island Falconera – Venice lagoon, en servicios de renta de hospedajes  y de acuerdo con sus dueños, la visita de huéspedes ayuda al mantenimiento del lugar ante las mareas altas y otros factores ambientales.

Facebook: Isola Falconera
Facebook: Isola Falconera

Según la finca, existen regímenes especiales de desinfección del alojamiento después de cada grupo de invitados para evitar cualquier contagio o problemas con el Covid-19.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario