Entérate

Reportan fallas en la emisión de boletos para Machu Picchu

Foto: Matyas Rehak / 123RF

Debido a algunas fallas en el correo de la página oficial de Machu Picchu, los boletos para entrar a la zona arqueológica deberán recogerse en la boletería de la ciudad de Cusco, anunció el sitio arqueológico a través de su sitio web.

Foto: Ksenia Ragozina / 123RF

Los boletos para visitar Machu Picchu se adquieren a través de su página oficial y posteriormente se envían por correo electrónico para que los impriman, sin embargo, debido a unos problemas con el correo electrónico, por el momento los boletos deberán recogerlos en la boletería de Cusco, ubicada en Calle Garcilaso s/n (a un costado del Museo Histórico Regional) o Calle Maruri N°340 (Local Kusicancha), en un horario de lunes a sábado de 07:00 a 19:30. 

Lee también: Tips para visitar Machu Picchu 
Foto: lovelypeace / 123RF

Esto no impide que no compren sus boletos por internet, al hacer su compra se les dará un código y con éste les darán su boleto físico al presentarlo en la boletería. 

Lee también: Reabren rutas de tren para llegar a Machu Picchu desde Cusco 

Este problema será temporal, sin embargo se desconoce cuándo se arreglará, por lo que les recomendamos visitar constantemente la página de Machu Picchu para conocer el progreso. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario