Entérate

Hospédate en un antiguo castillo de madera en Japón

Foto: ozucastle.com
Foto: ozucastle.com

¿Se imaginan poder viajar en el tiempo al período Edo (la era entre 1603 y 1868) de Japón y sentirse todos unos guerreros? Ahora es posible gracias a las remodelaciones que realizaron en el impresionante castillo de Ōzu en la prefectura de Ehime de Japón.

La construcción de madera de cuatro pisos se remonta al año 1617 y fue un punto focal de la ciudad de Ōzu, debido a su uso como fortaleza para personas importantes y dónde se mostraba su estatus con construcciones imponentes y defensivas.

Foto: ozucastle.com
Foto: ozucastle.com

Gracias a documentos históricos, fotografías y modelos de madera, el antiguo castillo abrió al público (por el momento sólo 30 estancias por noche) como hospedaje, pero no es todo, ya que los viajeros podrían disfrazarse de guerreros al llegar al castillo y disfrutarán de una celebración con flautas de concha, banderas y disparos.

También cuenta con alojamientos preparados para que los huéspedes se sientan como si fueran los dueños de un castillo, donde podrán visitar un santuario y un templo, y pasear por las calles del casco antiguo para ver las antiguas casas de los samuráis.

Y para todos los #GordosPorElMundo que disfrutan de experiencias culinarias, cuenta con un complejo de casas de té frente a uno de los lugares más pintorescos a lo largo del río Hiji, con tres pabellones que dan a un exuberante jardín de té.

Foto: ozucastle.com
Foto: ozucastle.com

¿Les llamó la atención? Los precios por noche oscilan alrededor de un millón de yenes (aproximadamente US $ 9480) por noche para dos personas. Para mayor información, visiten la página oficial del Castillo de Ozu.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario