Coronavirus Entérate

Cancelan Hyde Park Winter Wonderland por Covid-19

Foto: @hydeparkwinterwonderland

Hyde Park Winter Wonderland, en Londres, no se llevará a cabo este 2020 debido a la situación que se vive actualmente en el mundo por la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado publicado en la página de internet de Winter Wonderland, los organizadores del evento lamentaron la situación; sin embargo señalaron que se tomó la decisión como precaución y por la incertidumbre que se vive por el Covid-19.

Foto: @hydeparkwinterwonderland

“A la luz de las preocupaciones de salud en curso, las restricciones de viaje y la incertidumbre que rodean al COVID-19, y considerando el tamaño y la escala de este evento, simplemente no pudimos encontrar una manera de hacerlo sin comprometer las mágicas atracciones, espectáculos, atracciones, bares y experiencias que hacen que Hyde Park Winter Wonderland sea tan especial “.

Foto: @hydeparkwinterwonderland

Hyde Park Winter Wonderland es un evento que se lleva a cabo en Hyde Park, en Londres, durante los meses de noviembre y diciembre para celebrar la temporada navideña con espectáculos, juegos mecánicos, experiencias gastronómicas, entre otras actividades. 

Los organizadores agradecen la comprensión de los viajeros y confían e invitan a celebrar en grande en el 2021.

Foto: @hydeparkwinterwonderland

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario