Coronavirus Entérate

Suspenden celebración de Día de Muertos en Xcaret

Foto: Xcaret

Grupo Xcaret anunció que el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret será suspendido como manera preventiva por la situación que se está viviendo actualmente por la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado, Grupo Xcaret señaló que tomó esta decisión porque su prioridad son los viajeros, y tienen el compromiso de salvaguardar el bienestar de sus visitantes, colaboradores y huéspedes; además de que está atendiendo las medidas de la Organización Mundial de la Salud de evitar eventos de alta concurrencia. 

Foto: Xcaret

Sin embargo, aseguró que se encuentran trabajando en acciones para poder llevar el festival a los viajeros y puedan disfrutarlo desde la distancia, y así continuar con la preservación de una de las tradiciones más importantes de México. 

El Festival de Tradiciones de Vida y Muerte celebra el Día de Muertos y es uno de los eventos más emblemáticos de Xcaret desde hace 14 años. 

Foto: Xcaret

Además de la suspensión del festival, Grupo Xcaret también anunció la postergación de Xplor Bravest Race y el Triatlón Xel-Há, que se llevan a cabo cada año durante los meses de septiembre y noviembre, respectivamente. 

Pese a que no se han confirmado fechas para la realización de Xplor Bravest Race y el Triatlón Xel-Há, se espera puedan realizarse el próximo año.

Foto: Xcaret

El pasado 15 de junio, los parques de Grupo Xcaret y el Hotel Xcaret reabrieron de manera gradual y limitada aplicando el modelo Xeguridad 360° para garantizar la salud y tranquilidad de los viajeros que visitan sus instalaciones. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario