Entérate

Vive la Experiencia de la Casa de Papel en la CDMX 

En octubre se llevará a cabo el atraco más importante a escala global, por lo que se está buscando a personas que formen parte de La Resistencia, en La Casa de Papel The Experience. 

En un lugar de la Ciudad de México, todo los fans de la Casa de Papel podrán formar parte del primer atraco a escala global, a través de una experiencia inmersiva con una producción llena de efectos especiales y muchas sorpresas. 

En esta experiencia participarán actores de primer nivel para darle realismo y que los viajeros se sientan como un auténtico miembro de la banda, y logren el cometido de atracar uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México. 

Durante la experiencia vivirán tiroteos, peleas e incluso hasta podrán tener la tarea de abrir una caja fuerte.

La Casa de Papel: The Experience tiene una duración de entre 60 y 75 minutos y se podrá disfrutar a partir de octubre de 2021, de 17:00 a 22:00 horas, entre semana, y de 11:00 a 23:00 horas los fines de semana. 

Además de formar parte de la experiencia, también encontrarán mercancía de la serie y podrán disfrutar de cócteles y aperitivos tematizados; e inmortalizarán su visita en un photocall. 

El precio de los boletos varía dependiendo del día de visita; los encontrarán en 560, 420 y 300 pesos. Solo pueden ingresar viajeros mayores de 16 años. 


Los boletos ya se pueden adquirir en la página oficial de La Casa de Papel: The Experience

Por supuesto, durante toda la experiencia se aplicarán medidas sanitarias para prevenir la propagación de Covid-19, como el uso de cubrebocas, capacidad limitada, mantener la sana distancia, colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico, toma de temperatura y medidas de limpieza reforzadas. 

Si quieren conocer todos los detalles de la experiencia, visiten la página oficial de La Casa de Papel: The Experience.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario