Coronavirus Entérate

Disfruta del Cirque du Soleil desde casa

El Cirque du Soleil es uno de los espectáculos más famosos e impresionantes el mundo, sin embargo, ante la pandemia del Covid-19, ha tenido que parar varios de sus espectáculos, pero esto no significa que la magia del show caiga, pues a través de sus plataformas digitales ofrecerá algunas de sus presentaciones completamente gratis.

En la página del Cirque du Soleil y sus redes sociales publicaron un video especial con los mejores momentos de varios de sus espectáculos como Kurios, Cabinet of Curiosities, Luzia y O. 

En el sitio oficial del Cirque du Soleil también pueden encontrar más videos con contenido especial como detrás de escenarios, tutoriales para aprender técnicas de maquillaje y hasta sesiones de ejercicios para mantenerse en forma como los artistas. También recomiendan contenido para los viajeros más pequeños y hasta listas de reproducción con canciones de sus shows. 

Lee también: ¡Feliz día del teatro! … en Casa 

Con este contenido, el Cirque tiene el objetivo de difundir la alegría desde lejos ante la situación en la que nos encontramos en todo el planeta. 

Lee también: Viaja desde casa con Street View 

Lee también: Museos ofrecen recorridos virtuales 

En internet también pueden encontrar varios espectáculos del Cirque du Soleil, le compartimos algunos.

¡Cuídense mucho viajeros, pronto volveremos a disfrutar de lo increíble que tiene el mundo para mostrarnos!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario