Coronavirus Entérate

¡Feliz día del teatro!… en Casa

Por: Noti Teatro

Los teatros, como otras artes, han sido afectados por la cuarentena debido al COVID-19. 

Preocupándose por la salud de la gente que trabaja en cada recinto y el público asistente, en México decidieron cerrar desde el Lunes 16 de marzo por decisión propia.

Este viernes 27 de marzo se celebra el día mundial del teatro, y por primera vez celebraremos desde casa.

El teatro definitivamente es un arte que solo se disfruta en vivo, pero en estas circunstancias, algunas producciones han sido flexibles a esto y compartirán sus obras de teatro vía internet.

Así que ponte cómodo y disfruta del Teatro en casa.

Estas 4 obras las podrán ver gracias a La Teatreria, recinto en donde se presentaron. Esta es la página donde podrás disfrutarlas: https://www.lateatreria.com

 

  • El último teatro del mundo

 

Estará hasta el 26 de marzo

 

  • Réquiem

 

Del 27 al 2 de abril

 

  • Mi hijo camina solo un poco más lento

 

Del 3 al 9 de abril

 

  • Sonámbulos

 

Del 10 al 16 de abril

Lobos producciones, productora de Réquiem y Sonámbulos, también compartirá otra obra que se presentó en el Foro Lucerna.

 

  • Lobos por corderos

 

Del 29 de marzo al 5 de abril 

Subirán el link en el Instagram de la productora: @lobosprodmx

Magnifico Entertainment, está compartiendo las obras que ha producido. Los días lunes a las 8:00pm, cada semana anuncian la obra que se transmitirá en las redes sociales de la productora: @magnifico_ent

Actualmente está la obra…

 

  • Medida por Medida 

 

Disponible hasta el 30 de marzo

Link: https://vimeo.com/174246881

Una opción, pero con costo y ¡Muy válido!, porque al final es el trabajo de mucha gente, es la obra de teatro, La culpa, que se estaba presentando en el Foro 37, pero interrumpió su temporada debido a la contingencia. 

 

  • La culpa

 

Podrás ver la obra, comprando un “boleto” digital en https://boletopolis.com/es/evento/10821/funcion/46491 con un costo de $199, así podrás obtener el enlace para disfrutar de esta obra que habla de la diversidad, a partir del jueves 26 de marzo. 

Astillero Teatro, produce teatro para niños y suele subir sus obras de teatro a su canal de Youtube, por lo que podrían revisar alguna obra que quieran compartir con los más chicos de la familia: 

Y para los que son muy fans del teatro y quieren ver alguna obra de Broadway, está la opción de Broadway HD, la cual tiene costo.

Agotados, la obra en la que Alan compartía el personaje de “Sam” con Chumel y próximamente Alex Fernández, continuará después de la contingencia en el Nuevo Teatro Silvia Pinal.

Justo hoy, día mundial del teatro, habrá diferentes actividades en las diferentes redes sociales de actores, cantantes, dramaturgos, para celebrar este día del teatro. Puedes seguir la actividades con el HT  #Elteatrosecelebraencasa. Alan tendrá una participación a las 6:00pm en el Facebook de @LosMetroMx

Esperamos que pronto todo regrese a la normalidad y puedas disfrutar del teatro desde tu butaca. ¡Feliz día del teatro!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario