Coronavirus Entérate

Vive la magia de Disney desde casa

Todos los viajeros fanáticos de Disney podrán seguir disfrutando de la magia de los parques desde casa, siguiendo el hashtag #DisneyMagicMoments en las redes sociales de los parques Disney. 

Disney anunció que a través de #DisneyMagicMoments busca que todos podamos seguir disfrutando de la magia y alegría desde nuestras casas. Por lo que invita a estar al pendiente para descubrir y disfrutar de este mundo de fantasía. 

El primer momento que compartió fue el recién inaugurado desfile “Magic Happens”, de Disneyland Resort, el cual celebra la magia de las historias Disney.

En “Magic Happens” nueve carrozas recorren Main Street, U.S.A. y participan más de 90 artistas. 

El desfile inicia con el carro Un remolino de magia, con Mickey Mouse, después es seguido por Una ola de magia, de Moana; Un puente a la magia, de “Coco”; Un bosque mágico; de “Frozen 2”; Un sueño mágico, el gran final; La calabaza, de “Cenicienta”; La espada, de “La espada en la piedra”; El beso de “La princesa y el sapo”; y Érase una vez… un sueño, de “La bella durmiente”. 

Lee también: Revelan detalles de Magic Happens, el nuevo desfile de Disneyland 

Para este espectáculo también se crearon dos canciones, una es el tema principal, que lleva el nombre de “Magic Happens”, y el segundo es un tema especial para el Gran Final. 

Viajeros, quédense en su casa y disfruten de los momentos mágicos de Disney. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario