Entérate Recomendaciones Secciones

Despertando en Primavera

Vuelvo a hacerme de oídos sordos y me "autorecomiendo" en mi blog. Y la verdad no me da pena. "Despertando en primavera" es uno de mis musicales favoritos.

Vuelvo a hacerme de oídos sordos y me “autorecomiendo” en mi blog. Y la verdad no me da pena. “Despertando en primavera” es uno de mis musicales favoritos. Ha  dado la vuelta al mundo y ha ganado muchísimos premios entre ellos 8 premios Tony (el equivalente a los Oscar en el teatro) incluyendo mejor musical y mejor música. Su nombre en inglés es “Spring awakening”.

Por primera vez se presenta en México de forma profesional y tengo el enorme honor de encabezar su elenco. “Despertado en primavera” es una obra llena de energía y distinta al resto de los musicales. Es una obra intensa y entretenida en donde un grupo de adolescentes en Alemania de 1891 luchan por acoplarse a un sistema lleno de represión y poca información, sobre todo en lo que concierne al sexo.

Ese mundo de represión es roto por completo al momento de los números musicales, pues nos transportan a un lugar lleno de expresión, una válvula de escape. Por ello, el ambiente se transforma y nos lleva en un segundo al siglo XX.

Con canciones del gran Duncan Sheik que van desde el punk al rock, pasando por hermosas melodías al piano y guitarra. Es quizá la música (ganadora del premio Grammy) el aspecto que más genera impacto en el espectador, que  en general sale conmovido y satisfecho.

Los invito a vivir una experiencia diferente y poderosa con nosotros cada fin de semana en el Teatro San Jerónimo.

las funciones son:

Jueves    8:30pm

Viernes   9:00pm

Sábado   6 y 9 pm

Domingo 6:00pm

Los boletos cuesta 450 y 350. Hay descuentos para estudiantes, visitantes de provincia y grupos.

Espero verlos pronto!!!

*No doy todas las funciones, en mis redes sociales anuncio que días estoy.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Desde que supe que ibas a estar en un nuevo musical me dije: a éste si tengo que ir! Lo único malo; es que creo que tardaré porque vivo en Ags pero de que voy, voy.
    Que dure y dure mucho. Para no ir una, sino las veces que me sean posibles.
    Como tu dices, está obra ha sido exitosa en otras partes y no tengo la menor duda en que aquí lo está siendo.

    Meré mucha meré para ti, el elenco, los musicos y la producción que está poniendo su vida en este proyecto.

    FELICIDADES!

  • “Felicidades Alan” Me encantas como actor eres un joven muy talentoso y Guapo lastima que no traigan Musicales a Tijuana O san diego ojala tenga oportunidad algun dia de ir a Mexico y poder verte en una obra de teatro o un musical viendo tus videos e decidido que nunca es tarde para viajar aunque este en la mitad de mi siglo 🙂 Gracias por hacernos sonar atravez de tu viajes Dios te Bendiga y te cuide siempre 🙂