Blog Presupuestos Secciones

10 destinos más económicos para 2013 según Lonely Planet

Lonely Planet nos ofrece mucha información sobre viajes de todo tipo. Les recomiendo mucho entrar de vez en cuando a la página ya que usualmente se va actualizando el contenido con distintas noticias, artículos, reportajes, etc.

Lonely Planet nos ofrece mucha información sobre viajes de todo tipo. Les recomiendo mucho entrar de vez en cuando a la página ya que usualmente se va actualizando el contenido con distintas noticias, artículos, reportajes, etc.

En esta ocasión les presento los 10 Destinos más económicos por Lonely Planet.

Rio, Brasil

Con tantos eventos grandes por venir, Río encarecerá sus precios a partir del 2013, es por eso que lo más recomendable es visitar esta ciudad a la brevedad posible y puedas disfrutar de sus paisajes, así como el desarrollo de la infraestructura que formará parte de la Copa del Mundo y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Gothenburg, Suecia

Suecia se caracteriza por ser un país bastante costoso, sin embargo esta ciudad ofrece una gran opción que no afectará tanto a tu economía. Podrás disfrutar de la comida local y no tendrás ningún problema para moverte por la ciudad gracias al transporte público que está muy bien desarrollado.

Namibia

Este país que colinda con la costosa Botswana, ofrece un sin número de atracciones económicas. Puedes rentar un automóvil para poder moverte por donde gustes, además podrás disfrutar de lugares como el Parque Nacional de Etosha y la Costa de los Esqueletos. Otras actividades como sandboarding y escalar forman parte de esta experiencia.

Cambodia

A pesar del boom que ha tenido esta ciudad con hoteles que han elevado sus costos, todavía es posible encontrar lugares baratos para hospedarse y poder disfrutar de este gran destino. Presupuestos de $15 dólares la noche pueden asegurarte obtener una habitación con aire acondicionado.

Bolivia

Como buen país de América del Sur, Bolivia ofrece un sin fin de facilidades económicas. Cuenta con el transporte público más barato de todo el continente y encontrarás comida muy barata (aproximadamente $5 dólares). La capital (La Paz) te imaginarás es un poco más cara sin embargo no te faltarán opciones.

Portland, Oregon, USA

Nominada por muchos viajeros como la ciudad más barata de Estados Unidos, Portland. Comida barata, actividades gratuitas y muchos lugares para tomar cerveza sin control, ya que una buena cerveza te costará tan sólo $4 dólares. Portland poco a poco se convierte en un gran destino de Estados Unidos que todo el mundo desea conocer.

España

A pesar de ser un país europeo, España poco a poco va retomando ese estandarte de ser el país más barato de la Unión Europea. Con fluctuaciones en la moneda y la baja de costos de muchos productos, este país cada vez se hace más amigable para tu bolsillo. Podrás disfrutar de muchas ciudades cercanas, en todas y cada una de ellas podrás realizar cualquier tipo de actividad que se te ocurra.

Eslovenia

Eslovenia = Suiza pero barato. Así de fácil. Las cortas distancias harán que gastes muy poco en transporte. Si eres amante de los deportes en la nieve, este es un destino que no te puedes perder.

Nepal

Nepal recibe cada día a más visitantes debido a sus bajos costos. Podrás realizar todo tipo de actividades que seguramente te ofrecerán la mayor recompensa por tu inversión. La clave está en hospedarte en algún lugar económico en Katmandú y también probar la comida local.

Georgia

Una gran inversión al turismo hacen de Georgia un destino bastante atractivo. La comida te encantará y el gran desarrollo en transporte público te facilitará moverte sin ningún problema.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario