Colaboraciones Secciones

5 tips para elegir el calzado adecuado para viajar

Uno de los retos más comunes con los que nos enfrentamos al momento de hacer maleta es el de qué zapatos debemos empacar.

firmas-colaboraciones_nab-574x266 copia

Uno de los retos más comunes con los que nos enfrentamos al momento de hacer maleta es el de qué zapatos debemos empacar.

foto1

Tengo que confesar que esta es una de las cosas que a mi me cuesta más trabajo decidir, no importa cuanto vaya a durar mi viaje siempre suelo llevar conmigo por lo mínimo tres pares. Lo sé, es un gran error, pero hoy con el paso del tiempo y de las malas experiencias, he aprendido a ser más eficiente y por eso me decidí a armar esta mini guía para llevar los zapatos necesarios.

foto2

1.- Lo primero a recordar es que el confort es lo más importante, no se puede disfrutar de un viaje si los zapatos te lastiman. Por eso, los zapatos ideales tienen que ser cómodos y modernos. Un par de botines, tenis pueden ser una gran idea.

foto3

2.-Trata de encontrar zapatos versátiles que puedan ser usados todos los días. En la mayoría de los viajes, caminar sin parar y conocer lugares interesantes son de las cosas que no pueden faltar, así que hay que pensar que nuestro calzado tiene que adaptarse a ser usado en varios escenarios. Busca zapatos prácticos como unas flats o unas slippers y así podrás aprovecharlos al máximo.

foto4

3.- Determina cuál será el clima en tu destino. Este es uno de los mejores consejos que existen, revisar el pronóstico del tiempo unos días antes del viaje. ¿Zapatos de lluvia, zapatos cerrados o abiertos? Así será más fácil decidir y de esta forma ahorrarás espacio en tu maleta.

foto5

4.- Para los viajes de clima frío, un par de botas de piel o unas  UGG son una gran opción. Además una buena idea es usar calcetas para que tus pies no se enfríen y puedas andar todo el día sin ningún problema.

foto6

5.- Si tu destino es la playa, tienes que pensar que la mayor parte del tiempo estarás descalza, así que para el día, unas flip flops podrán sacarte de apuros. Si tu viaje incluye cenas o salidas nocturnas, puedes añadir un par de sandalias de vestir. Para los días de excursiones opta por unas alpargatas, resistentes, cómodas y frescas.

Son sencillos consejos que de verdad pueden servir mucho al momento de elegir que echar en la maleta. Espero te puedan servir y yo, prometo ponerlos en práctica.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario