Entérate Recomendaciones Secciones

Amor, dolor y lo que traía puesto

Para muchos de nosotros la ropa es un artículo de lujo y superficialidad. Un elemento que lejos de la necesidad se vuelve un estandarte de la pretensión y el status.

Para muchos de nosotros la ropa es un artículo de lujo y superficialidad. Un elemento que lejos de la necesidad se vuelve un estandarte de la pretensión y el status. Algunas veces la palabra moda nos suena ajena y hasta excéntrica. Sin darnos cuenta de que la moda está en todos nosotros, nos guste o no y forma parte de nuestra vida diaria.

Amor dolor y lo que traía puesto es una obra de teatro que usa distintos monólogos femeninos relacionados con la ropa para conocer la profunda, emocionante, nostálgica y a veces dolorosa historia de varias mujeres en distintas edades.

Al igual que trata de resolver el misterio de lo que hay dentro del bolso de una mujer, busca contarnos lo que sucede dentro de un closet femenino o lo que hay detrás de un famoso vestido negro. Esta honesta y poco pretenciosa puesta en escena usa la ropa para desnudar a sus personajes.

Las mujeres se sentirán altamente identificadas y los hombres quizá encontraremos respuestas o más preguntas.

El elenco de primera encabezado por la gran actriz Silvia Pinal y acompañado de Diana Bracho, Susana Zabaleta, Gabriela de la Garza y Mariana Treviño, no decepcionará a los espectadores.

La puesta es entretenida, sencilla y divertida. Agradará principalmente al público femenino.

La obra se encuentra en el Teatro de los insurgentes los Jueves 8:30 pm, Viernes 7:00 y 9:30 pm, Sábado 6:00 y 8:30 pm y Domingo 5:00 pm. Los costos van desde los $200 a los $550 pesos ya con los cargos por servicio incluidos.



Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario