Colaboraciones Secciones

¿Cómo prepararte para viajar?

Los viajes siempre son una oportunidad perfecta para vivir nuevas experiencias y cambiar un poco la rutina. Pero antes de lanzarte a tu nueva aventura es muy importante que estés preparada para disfrutarla al máximo.

Los viajes siempre son una oportunidad perfecta para vivir nuevas experiencias y cambiar un poco la rutina. Pero antes de lanzarrte a tu nueva aventura es muy importante que estés preparado para disfrutarla al máximo.

Por eso, a continuación te comparamos algunos de mis consejos personales que ayudan a hacerlo posible:

Despeja tu mente

Se supone que estás viajando para divertirte, por lo que una de las principales cosas que tienes que hacer es dejar todos los problemas de lado y concentrarte en ti. Quien sabe y quizás sea la oportunidad perfecta para cerrar un ciclo y comenzar una nueva etapa de tu vida. Vive el momento y gózalo al máximo, relájate sabiendo que estás donde tienes que estar. Ya habrá tiempo después para pensar en lo que te inquieta.

Prepárate físicamente

Algo que aprendió con el tiempo y la experiencia es que necesitas una buena condición física para poder usar cada segundo del día en tu destino. Para esto, una cosa que yo hago es salir a caminar por horas. Empiezo unas semanas antes de mi viaje para cuando llegue el momento esté más que lista.

Elige la ropa adecuada

Claro que para mi este es uno de los mejores consejos, porque tienes que estar cómodo pero a la vez tienes que verte lo mejor posible. Así que piensa en otras prendas con las que además de verte increíble, te sientas libre. Recuerda empacar prendas básicas que puedas combinar entre si para liberar espacio en tu maleta.

Arma un itinerario

Siempre organiza tu día, no importa que sea una noche antes, y aunque te guste lo inesperado, trata de elegir por lo menos un sitio o una cosa que quieras hacer para no andar sin sentido por la ciudad. Así ya sabes hacia qué zona caminarás o tomarás el taxi y cuánto tiempo debes tomar para hacerlo, de ahí puedes ir dejando que la vida te sorprenda.

Toma mucha agua

Yo se que con la emoción de estar en un lugar diferente se omiten cosas imprescindibles. Una de mis manías que no puedo dejar de hacer al viajar es tomar agua todo el tiempo que pueda. Claro, después es un problema porque tengo que andar buscando baño en todos lados, pero al menos me mantengo fresca e hidratada y así puedo aguantar más la jornada.

Estos son solo algunos consejos que espero te puedan ayudar. ¿Tú tienes alguno diferente? Cuéntame

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario