Entérate Secciones

¡Todo listo para la Feria de las Culturas Amigas!

Del 14 al 24 de mayo, el Zócalo de la Ciudad de México será sede de la séptima edición de la Feria de las Culturas Amigas, en la que participarán 94 países.

Del 14 al 24 de mayo, el Zócalo de la Ciudad de México será sede de la séptima edición de la Feria de las Culturas Amigas, en la que participarán 94 países, siendo Reino Unido el invitado especial.

feria1

La Feria de las Culturas Amigas es un evento que se realiza anualmente, desde el 2009, con el objetivo de promover la cultura, gastronomía, artesanías y productos de diferentes países a la población y viajeros que se encuentran de visita en la capital mexicana.

El evento se llevará a cabo en la plancha del Zócalo capitalino, en donde habrá stands con información sobre los países participantes. Por primera vez, la feria tendrá un país invitado, Reino Unido, el cual coincide con la conmemoración del año dual México-Reino Unido.

feria2

El horario para disfrutar de la feria es de 11:00 a 20:00 horas, la entrada es libre, sólo se recomienda llevar dinero por si gustan comprar algo de comida típica de los países o algún souvenir.

Este tipo de eventos son muy interesantes ya que acercan a los visitantes a la cultura y tradiciones de otros países, además si tienen planeado viajar a algún país o sienten curiosidad por alguno, les será de gran ayuda.

Si quieren más información del evento, o conocer que países participarán, pueden visitar las redes sociales de la Feria de las Culturas Amigas.

¿Qué les parece este tipo de evento? ¿Han ido?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios