Entérate

Liverpool se alista para celebrar la semana de The Beatles

Del 21 al 27 de agosto se celebrará el Festival Internacional Beatlewleek, también conocido como la Semana Internacional de The Beatles, en Liverpool, Inglaterra. 

Durante este festival, todos los días podrán disfrutar de música en vivo, con 70 bandas de más de 20 países en los tres escenarios de The Cavern, lugar que vio nacer a The Beatles. 

Además, en diferentes partes de la ciudad podrán formar parte de la Beatleweek, como espectáculos de teatro, eventos al aire libre, fiestas nocturnas y la Convención Anual de The Beatles, en el Hotel Adelphi, siendo el domingo el día más popular entre los fanáticos que asisten a la convención, pues habrá oradores invitados, un mercado masivo de The Beatles, proyección de videos, concursos y música en vivo. 

El festival data de 1977, cuando se celebró la primera convención de The Beatles en Liverpool, en Mr Pickwick’s club; posteriormente en 1981, se llevó a cabo la Primera Mersey Beatle, en el Hotel Adelphi; luego en 1984, este evento se realizó en St. George’s Hall. En 1986, Cavern City Tours se hizo cargo de la convención y desde entonces continúa organizándola. 

Si quieren conocer todos los eventos que habrá en el festival, les recomendamos visitar la página oficial del Festival Internacional Beatleweek.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios