Tips

¿Cómo celebrar Año Nuevo en Londres sin reserva?

5, 4, 3, 2, ¡feliz Año Nuevo!

Cada 31 de diciembre podemos ver en televisión algunos de los sitios alrededor del mundo donde las personas se reúnen para despedir al año que se va. Uno de los más representativos es verlo desde orillas del río Támesis en Londres.

La postal del Big Ben de fondo rodeado de fuegos artificiales es un excelente fiesta si están planeando un viaje en estas fechas, pero ¿sabían que para estar dentro de dicha celebración hay que comprar sus entradas con tiempo?

Desde el año 2014 se realiza un a venta previa de tickets para, según las autoridades, tener una mejor logística y seguridad en la zona, sin embargo, la medida fue fuertemente criticada por los locales.

Lee también: Año Nuevo en Times Square (Tips de supervivencia)

Los bole­tos cues­tan £10 por per­so­na y se deben comprar con anterioridad en Internet, pero a un mes del evento, las entradas ya se han agotado.

 

La fiesta es una de las más celebres de este planeta por sus increíbles fuegos artificiales y música. Pero si estarán en la ciudad, todavía hay forma de verlos a distancia en alguno de estos sitios:

  • Reserva una cena en alguno de los restaurantes que dan al río Támesis: aunque puede ser una manera un poco costosa de ver los fuegos artificiales, la comida y el ambiente puede ser un lujo que los hará pasar un buena velada. Aquí les dejamos algunos de los mejores miradores de la ciudad
  • Desde la colina Primrose Hill podrán tener buenas vistas de la ciudad.
  • De lado contrario de la Torre de Londres se encuentra el Vauxhall Bridge y su privilegiada ubicación en el Támesis les dará una buena vista del espectáculo (no olviden llegar temprano).
  • No hay nada mejor que la altura y desde el parque de Hampstead Heath (uno de los más elevados de Londres) podrán divisar a lo lejos las luces en el cielo.
  • Si todo esto no falla, las fiestas en Covent Gar­den, Tra­fal­gar Squa­re o algunos de los barrios más representativos de esta ciudad son una gran opción para besar a alguien a media noche o hacer una lista de propósitos.

#PreguntaAXM ¿Alguna vez han celebrado un Fin de Año durante un viaje?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario