Tips

Cómo llegar a las Cataratas del Niágara

Uno de los principales atractivos de Canadá son las Cataratas del Niágara, de hecho, se han convertido en el mayor pretexto para viajar a este increíble país.

Para llegar a este sitio existen varias opciones, así que en Alan por el Mundo les compartimos algunas para que comiencen a planear su viaje.

Toronto es la ciudad más cercana a las cataratas, y en la que seguro harán escala para iniciar su aventura.

Coche

Esta es la opción más rápida y más cómoda, ya que van a su propio ritmo.

Para llegar a las cataratas desde Toronto en coche hay que tomar Gardiner Expressway West, hasta que se convierta en Queen Elizabeth Way (QEW) deben continuar por QEW hacia Niágara y salir en la ON-420 hacia Niagara Veterans Memorial Highway East.

El viaje dura alrededor de hora y media. En Las cataratas pueden encontrar estacionamientos gratuitos y de pago.

Autobús

Tomar autobús es otra opción para llegar a las Cataratas del Niágara; existen dos líneas que los llevan al pueblo de Niagara Falls, y de ahí pueden tomar un transporte local que los llevará hasta las cataratas.

Las líneas en las que pueden llegar a las Cataratas del Niágara son Greyhound y Megabus. El trayecto del viaje es de aproximadamente dos horas y media.

Los precios del boleto sencillo para viajar en Greyhound van desde los 19.40 dólares canadienses hasta los 28.40 dólares; esto depende del horario y tipo de boleto que compren. Tip: Si compran por internet, la tarifa es más baja.

En Megabus pueden encontrar los precios del boleto sencillo a partir de 16 dólares canadienses y hasta 19 dólares, dependiendo del horario.

Tren

Los amantes de los viajes en tren, pueden optar por esta opción, también es cómoda.

El viaje lo pueden hacer a través de Via Rail Canada y el precio del boleto sencillo lo pueden encontrar a partir de 22 dólares canadienses.

En la página de Via Rail Canada pueden comprar su boleto y encontrar información más detallada sobre los viajes.

Tour

Existen varios tours que pueden tomar desde Toronto, esta opción podría resultar cómoda, e incluso informativa, ya que les darán varios datos de interés acerca de este destino. Sin embargo, si quieren ir a su tiempo y ritmo, lo mejor es hacerlo de manera independiente.

Estos son algunos de los transportes que pueden tomar para llegar a las Cataratas del Niágara, si tienen más consejos ¡compártanlos en los comentarios!

 

 

*Artículo patrocinado

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario