Coronavirus Entérate

Hoteles en Singapur darán seguro contra Covid

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Como una medida para cubrir a sus huéspedes y aumentar la confianza para viajar, el grupo hotelero Shangri-La, con sede en Hong Kong, ofrece un seguro en las reservas hechas de enero a junio de 2021 en Singapur.

“En todo lo que hacemos, siempre mantenemos un enfoque en el cliente primero, siendo su bienestar y seguridad nuestra máxima prioridad”, dijo Chan Kong Leong, director ejecutivo regional de Shangri-La para el sudeste asiático y Australasia.

El seguro, el cual se agrega automáticamente en cada reserva realizada a través de los canales de Shangri-La, es por  SG $ 250,000 (alrededor de $ 189,000 dólares) y podrá usarse en caso de contagio por Covid-19 en varios escenarios.

Foto: 123RF
Foto: 123RF

Entra las eventualidades que cubrirá se encuentra el alojamiento adicional (como una habitación extra para cumplir el aislamiento) o gastos de viaje, como vuelos reprogramados en caso de una cuarentena.

“Organizar la cobertura médica sin cargo adicional para nuestros huéspedes con destino a Singapur es otra demostración de la cálida bienvenida que estamos brindando a los huéspedes”, indicó la compañía.

En días pasados se informó que debido a un control exitoso de la pandemia por coronavirus en el país del sudeste asiático, Singapur consideraba relajar las medidas de seguridad para entrar y salir del país.

Foto: @alanxelmundo
Foto: @alanxelmundo

Entre las disposiciones nuevas, de acuerdo con agencias, estaría el levantamiento de las restricciones de viaje para quienes hayan sido vacunados en caso de demostrarse una disminución significativa en la propagación del virus con la inmunización masiva.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario