Tips

¿Dónde salir de fiesta en Londres?

La ciudad de Londres, Inglaterra, es una de las más visitadas del mundo y, aunque sus atracciones y algunos restaurantes cierran temprano, en sus calles podrán encontrar una de las vidas nocturnas más diversas del planeta.

Si están pensando en salir de fiesta en Londres, en Alan por el Mundo les presentamos algunas de las zonas más populares de vida nocturna en la metrópoli.

Camden

Entre los barrios de Londres, Camden destaca por ser completamente diferente en su arquitectura y ambiente. Si quieren comprar souvenirs baratos, ¡este es su lugar! Pero en sus calles también encontrarán una gran variedad de restaurantes, pubs y sitios para escuchar bandas en vivo.

Si les gusta la música, deben saber que Camden Town es vista como la capital del rock alternativo del Reino Unido. La zona fue muy importante para el origen del Britpop en los noventa y entre los grupos que tocaron en su escena están Blur, Lush y Suede.

Mayfair

Situado en la la Ciudad de Westminster, situado en West London, este caro y prestigioso barrio de Londres cuenta con una oferta comercial, de servicios y entretenimiento muy exclusiva. En él se sitúan muchas de las tiendas de moda más lujosas de la ciudad, especialmente en la calle Bond Street.

Si están buscando un lugar tipo lounge, este sitio puede tener algún bar o restaurante para ustedes. Sin embargo, también posee varios clubs exclusivos, sólo para “members” o con listas de invitados. Las cuentas suelen ser elevadas, pero la calidad es óptima. 

South Kensington

Este barri oestá situado en el distrito de Kensington y Chelsea y aquí podrán encontrar una gran variedad de restaurantes y algunos de los mejores clubs de la ciudad. Entre las discotecas y antros se hallan clásicos y modernos para todo tipo de viajeros.

También hay varios bares de copas y pubs donde podrán pasar una tarde-noche más tranquila.

Soho

Ubicado entre la Ciudad de Westminster y parte del West End, esta zona de aproximadamente una milla cuadrada ha sido desde el siglo pasado un importante exponente de la vida nocturna, la cultura, el comercio, la industria del cine y del sexo en Londres.

El Soho es famoso por sus numerosos clubs, pubs, bares y restaurantes; también es reconocido por ser el principal barrio gay de Londres, pues tiene varios negocios orientados a este público.

Notting Hill

Seguramente el nombre les recuerda la película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant en 1999, pero este barrio es uno de los más encantadores de la capital de Inglaterra. Está situado en la parte occidental de la ciudad, cerca de la esquina noroeste de Hyde Park.

Aquí podrán encontrar numerosas tiendas de música de segunda mano y en el ambiente flota un aire de cultura alternativa que se ve reflejado en los bares y pubs que frecuenta la gente joven de la ciudad.

OJO: En Notting Hill se encuentra Portobello Road, uno de los mercados callejeros de Londres más populares.

BONUS: Si les gusta el teatro, el West End agrupa la mayoría de los teatros londinenses; además de que podrán encontrar varios restaurantes, pubs y bares para pasar un buen rato antes o después de su función.

#PreguntaAXM ¿Conocen Londres? Recomiéndennos algún lugar para salir de noche en la ciudad.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario