Entérate

Vive experiencia inmersiva de Britney Spears

Del 31 de enero al 26 abril los fans de Britney Spears podrán disfrutar de The Zone, una experiencia inmersiva donde formarán parte de los algunos de los videos musicales más populares de la cantante. 

The Zone celebra la carrera de Britney Spears con una exhibición única que promete sumergir a los fanáticos en la vida y legado de la princesa del pop, así como redefinirlo. 

La experiencia cuenta con 10 salas interactivas, cada una representa videos musicales de Britney, como Oops… I didn’t again, Toxic, Baby one more time, Lucky, entre otros, donde los visitantes podrán formar parte de ellos. 

La experiencia durará entre 60 y 90 minutos, en ella podrán tomar todas las fotos que quieran y aprovechar toda la tecnología de cada habitación. 

The Zone estará en Los Angeles, California, en Estados Unidos, exactamente en 6310 West 3rd Street. 

El precio de la experiencia será 59.50 usd, entrada general; 64.50 en horas pico; los menores de 3 años entran gratis. Los menores de 18 años deberán ir acompañados por un tutor. El horario de visita es de miércoles a lunes de 10:00 a 22:00 horas. 

Los boletos únicamente se venden a través de la página de The Zone; es importante que el día de su visita lleven una identificación y la tarjeta de crédito con la que hicieron la compra. Es importante que lleguen al menos 20 minutos antes de su visita, en caso de llegar tarde, podrían perder su entrada. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios