Colaboraciones Secciones

Viajar mirando a los ojos

Podremos recorrer el mundo entero en busca de algo mucho más grande que nosotros; conquistar sus rincones más remotos, andando por sus metrópolis alucinantes, tomando el sol en sus playas más exóticas.

mau

Mauricio de la Garza

Instagram: maldemar

Estimados viajeros,

Podremos recorrer el mundo entero en busca de algo mucho más grande que nosotros; conquistar sus rincones más remotos, andando por sus metrópolis alucinantes, tomando el sol en sus playas más exóticas, escalando sus montañas entre monasterios y aldeas.

Podremos recorrer entero el mundo dejando atrás una vida hecha sabiendo que al regresar no será igual; probando sus frutas e ingredientes inexistentes en casa, presenciando su desconocida arquitectura de ingeniosos materiales y texturas, bailando al ritmo de sus apasionadas voces e instrumentos.

Pero si no miramos a los ojos a las personas que nos vamos topando en nuestro camino, nada del viaje cuenta; nada permanecerá.

Williamsburg, Brooklyn 2013

Williamsburg, Brooklyn 2013

Vientian Laos 2013

Vientian Laos 2013

Tulum 2011

Tulum 2011

Petra, Jordania 2013

Petra, Jordania 2013

Monte Alban 2013

Monte Alban 2013

Coney Island 2011

Coney Island 2011

Angkor, Cambodia 2010

Angkor, Cambodia 2010

Atrevamos a mirarnos, observarnos, conocernos, y quizás entendernos.

Si lo intentamos, quizás logremos entender por más remotos, exóticos o desconocidos que seamos, siempre tendremos un par de ojos para ver, un par de oídos para escuchar, un par de pies para bailar, un par de brazos para abrazar y un par de labios para besar.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

4 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Bellísimas palabras pero sobre todo las fotos.
    Son una amante de los retratos. Creo que las personas que uno encuentra en cada viaje nos cuentan parte de su historia con la mirada.

    Gracias por la entrada y mucho gusto!

  • Excelente entrada, un saludo y sigan creciendo con este proyecto.

    Saludos cordiales.

    Les comparto un pequeño pero significativo momento en mi vida:

    …realizaba un viaje repentino con muy buena compañía, caminamos sobre senderos, reímos sin parar, nadamos sobre algún lago verde-azul y al final observamos el horizonte…de pronto nos vimos directamente a los ojos, en ese momento todo tuvo sentido, una sensación inexplicable, luego solo una sonrisa marcaba la realidad de nuestros sueños.

  • Todo un poeta, que hermosa manera de ver el significado de un viaje, las fotos increibles como la mirada transmite mucho del lugar y su contexto social, muy buena colaboracion. !