fbpx
Entérate Qatar

Qatar 2022 lanza villas para viajeros 

Foto: bennymarty / 123RF

La Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022 está cada vez más cerca y los aficionados ya se encuentran alistando todos los detalles para formar parte de este gran evento. 

Ante esto, la Agencia de Alojamiento de Qatar, que forma parte del Comité Supremo de Entrada y Legado de la Copa Mundial de la FIFA, lanzó una nueva opción de hospedaje, Villas para aficionados.

Estas villas se dividen en tres tipos: Zafaran, Ras Bu Fontas y Rawdat Al Jahhaniya. Todas son cabinas estilo casuales para que los fanáticos acampen sin descuidar las comodidades y disfruten de la naturaleza de Doha.

El acceso a las villas se puede hacer a través de transporte público o viajes compartidos; además quedan cerca de atracciones culturales, playas, los estados. los FIFA Fan Festival y de activaciones del Mundial.

El precio de las villas es de 207 dólares por noche y tienen una capacidad para dos personas. Incluyen camas individuales o matrimoniales, baño privado, refrigerador, WiFI, recepción 24/7, servicio de limpieza y puntos de venta de alimentos contiguos que ofrecen una variedad gastronómica. 

Si quieren conocer más detalles sobre las villas u otras opciones de hospedaje den click aquí. 

Recuerden que para poder hacer una reservación necesitarán un Número de Solicitud de Entrada válido para uno o algunos de los partidos del mundial. Este solamente es proporcionado por la FIFA al adquirir los boletos. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario