Colaboraciones Secciones

¿Por qué viajar debería ser tu propósito de año nuevo?

Cada que termina un año y está a punto de comenzar el siguiente, todos empezamos a escribir nuestros nuevos propósitos. Bajar de peso, ahorrar, dejar de fumar, ir al gimnasio, comer más sano y también viajar más, suelen ser los más comunes. Pero muchas veces no los tomamos en serio y los dejamos pasar.

Yo soy de las personas que creen que si decretas algo puede hacerse realidad y por eso creo que viajar debería estar en tu lista de cosas por cumplir.

n2

Los motivos para hacerlo son infinitos, pero créeme los viajes te llenan de vida. Rompes con la rutina, te alejas de lo cotidiano, pero lo mejor de todo es que puedes conocer y experimentar de primera mano nuevas culturas.

Cuando viajas te animas a hacer cosas que no haces normalmente, por ejemplo yo suelo ponerme creativa con mis outfits, ya que me siento libre de ser realmente yo y no sentirme juzgada, además al estar en otro lugar muchas veces tienes ganas de crear nuevas experiencias y es por eso que es más factible que hagas actividades que nunca has hecho antes.

También puedes descubrir nuevos sabores y olores, sobre todo en la comida. Al estar de viaje experimentas el momento a través los sentidos, lo cual hace disfrutar más de la experiencia y quizás puedas descubrir tu nuevo platillo favorito.

n1

Viajar es la excusa perfecta para conocerte a ti mismo, entender bien que es lo que te gusta y lo que no, además de lograr desconectarte de la vida estas dejando en tu ciudad de origen, lo cual propicia que dediques más tiempo a pensar en ti.

Al desplazarte a otro destino puedes experimentar un montón de cosas nuevas, las cuales muchas de ellas llegan a modificar tu vida, haciendo que la aprecies más.

Estar fuera de tu hogar, de todas las comodidades y de las personas que quieres, te hace apreciarlas más cuando estés de vuelta.

n3

Viajar es un desafío constante, que te hace ser mejor. Por ahí leí una vez una frase que decía “No hay viaje que no te cambie algo” y creo firmemente que es verdad.

Llevo toda mi vida viajando y siempre regreso sintiéndome más viva y feliz. Desplazarse a lugares nuevos y enfrentarse a nuevos desafíos, expande tu zona de confort, y, como consecuencia de ello, creces como persona.

Además tal y como Alan dice, siento que viajar es una de las mejores cosas en las que puedes invertir. Nunca te arrepentirás de haber disfrutado de una experiencia que seguramente será inolvidable.

Así que ¿Qué dices? ¿Te animas a viajar? Tienes 12 meses para hacer del 2019 el año que cambie tu vida.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario