fbpx
Entérate

Un festival lleno de colores, música y vino

El 14 y 15 de mayo se celebrará el Festival Wine Colors & Music, un evento lleno de colores, música y mucho vino.

Wine Colors & Music tiene el objetivo de promover la cultura del vino y resaltar las características de esta bebida, como sus colores, aromas, sabores, así como su relación con diferentes géneros musicales para que los viajeros puedan vivir una experiencia sensorial en torno al vino. 

El festival estará tematizado con toneladas de polvos de colores, como expresión al entorno del vino: morado por las uvas, verde por los viñedos, azul por el cielo, naranja por los rayos del sol y rojo por el amor al vino. Así como en representación de las múltiples tonalidades de los vinos tintos, rosados y blancos. 

Además podrán disfrutar de presentaciones de nuevos talentos mexicanos de todos los géneros musicales, que van desde el Jazz, Blues y Rock, hasta Pop, Urbano y Electrónica. 

Algunas de las agrupaciones que se presentarán son Bahía coco, Cancamusa, Chela Rivas, Chell Di, Chocolat Sweet Jazz, Ciclos Band, Cotton’s, Dellag Duffers, Escarlata, Ghetto Kids, Isla Flamingo, JTM, Los Lujo, Los Rockefeller, Ninah, Oregon Black, Random V, Replicanth, Seres Lunáticos, Shei, Sr. Piraña, Veralux, Zindylay. Además, contará con invitados especiales extranjeros como Color Love, de Los Ángeles; Princesa Alba, de Argentina; y Michelle Celis, de Colombia.

Entre los atractivos del festival destacan dos escenarios principales, y dos alternos, uno de ellos con la nueva propuesta: Ecstatic Dance y el Silent party. También habrá camps temáticos: Wine & Cheese, Wine & Chocolate, Wine & Ice Cream, Wine Friends y Wine Picnic. Habrá tours en helicóptero, catas sonoras, exposiciones de arte, food trucks, entre muchas sorpresas más.

Además, el Festival Wine Colors & Music es un evento que apoya diferentes causas sociales, y esta edición se enfocará en seis pilares: Unidos por la paz, Contra el Calentamiento Global, Contra el Racismo, Contra el maltrato animal, Contra la violencia de género, Unidos por la inclusión y Unidos por el Comercio Justo.

Las entradas las pueden adquirir en el sitio oficial del Festival Wine Colors & Music; éstas incluyen acceso al festival, en un horario de 11:00 a 19:00 horas, una copa conmemorativa con degustación y 3 bolsas de polvos de colores.

Este evento es exclusivo para mayores de edad y mantendrá las medidas sanitarias de Covid-19, por lo que se debe hacer el uso de cubrebocas y presenta su certificado de vacunación contra Covid-19.

El Festival Wine Colors & Music se celebra en Viñedos La Redonda, en la región de Ezequiel Montes, en Querétaro.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario