fbpx
Entérate

Disneyland prepara nuevas sorpresas 

Disneyland Resort, en California, está preparando nuevas experiencias llenas de magia para que los viajeros disfruten de grandes momentos de diversión.

Entre las novedades que pronto habrá en Disneyland Resort, destacan las siguientes: 

Hoteles Disneyland Resort

Disney’s Paradise Pier Hotel tendrá una completa transformación, en la que tejerá el arte de Pixar.

Los viajeros verán una nueva perspectiva de algunos de los mundos y personajes de Pixar, a través de obras de arte cuidadosamente seleccionadas y una decoración que revela el viaje creativo de los artistas que ayudaron a dar vida a estas historias. 

Los invitados serán recibidos por personajes icónicos como la lámpara de Pixar. 

Además, a partir de este verano, los viajeros que se alojen en uno de los hoteles de Disneyland Resort disfrutarán de varios beneficios nuevos y exclusivos de Disney, entre los que destacan una nueva pasarela que brindará a los huéspedes una entrada conveniente a Disney California Adventure. 

A finales de este año, los huéspedes encontrarán Hey Disney! un asistente de voz que funciona junto con Alexa en los dispositivos Amazon Echo en las habitaciones de los hoteles.

También, a finales del verano, los viajeros podrán enviar compras selectas de parques temáticos a su hotel. 

Así mismo, se ofrecerá acceso de entrada anticipada, donde los huéspedes de los hoteles de Disneyland Resort puedan estar entre los primeros para ingresar y disfrutar de las atracciones del parque. 

Downtown Disney District 

Desde el 2018 Downtown Disney ha sufrido algunos cambios, sin embargo ahora se comenzó a trabajar en la última transformación que introducirá experiencias de compras, comidas y entretenimiento más innovadoras. 

Se inspirará en la arquitectura moderna de mediados de siglo del sur de California. El área del extremo oeste será una combinación de paletas de colores vibrantes, elementos de diseño y patrones influenciados por la región, e incluirá un césped abierto para practicar la contemplación y realizar eventos, además de una colección más amplia y diversa de restaurantes y tiendas.

El restaurante Din Tai Fung se incorporará al distrito para ofrecer dumplings hechos a mano y llevar a los comensales a un viaje a China a través de la gastronomía. 

El chef Carlos Gaytán, quien cuenta con una estrella Michelin, introducirá su visión inclusiva de la cocina mexicana a Paseo y Céntrico. 

También Disney está trabajando con Ralph Brennan’s Jazz Kitchen para finalizar una evolución que incorpora un nuevo enfoque al menú, manteniéndose fiel al corazón de Nueva Orleans.

Earl of Sandwich también abrirá un local, por un tiempo limitado, a finales de este año.

Mickey’s Toontown

Y como mencionamos hace unos meses, Mickey’s Toontown se está transformando para dar nuevas experiencias y más juegos a los visitantes, a partir de 2023.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario