fbpx
Tú x el Mundo

Un chihuahua en Isla Mujeres 

Por: Abi Rodríguez

¡Hola!

Mi nombre es Abi y hace poco, en compañía de Hunter, mi chihuahua de casi 4 años, hemos viajado a Isla Mujeres.

Pensar en Cancún o Isla Mujeres con mascotas, suena algo loco pero no imposible. En esta ocasión, estuvimos 5 días en Isla Mujeres y todo el viaje fue excepcional.

Al inicio, tenía muchos nervios por viajar por primera vez, vía aérea, en compañía de Hunter pero siguiendo todas las indicaciones de la aerolínea, fue posible y todo un éxito.

Para llegar a Isla Mujeres, embarcamos con la compañía de ferrys ULTRAMAR, que son Pet Friendly y a Hunter ¡le encantó!

Nos hospedamos en lo que fue, el primer hostal en Latinoamérica, el Poc Na (ahora Selina Poc Na), son Pet Friendly y se portaron súper bien con Hunter.

Nuestro viaje consistía en conocer la isla y aprovechar al máximo nuestra estancia en el lugar y no se imaginan la gran aventura que fue.

Hunter AMA estar en la playa, ser enterrado en la arena, pero sobre todo, correr por la playa. 

Corrió en Playa Norte, paseamos en carro de Golf por la Isla y visitamos Punta Sur y el Acantilado del amanecer, sin ningún problema y él se comportó de la mejor manera.

Para comer fuera, estuvimos en dos restaurantes y lo aceptaron con mucho gusto. Incluso, me ofrecían comida para darle. La verdad es que  yo estaba muy contenta por el trato hacia él y comimos muy a gusto.

Al final, no hubo ningún inconveniente por pasear con Hunter por la Isla y en cualquier lado nos recibían.

Escribo esto para aquellos que quieran viajar con sus mascotas al caribe mexicano. Personalmente, tuve que investigar mucho para poder saber lugares Pet Friendly y que pudiéramos estar sin problema. En los restaurantes a los que fuimos, no sabíamos que eran Pet Friendly pero al ir caminando con Hunter por las calles, ellos mismos nos ofrecían pasar con él.

Viajeros: no tengan miedo de viajar con sus mascotitas al Caribe. En Cancún también hay hoteles Pet Friendly para que estén con sus mascotas, pero les recomendamos Isla Mujeres, son muy cálidos con las mascotas.

Ya estamos viendo nuestra próxima aventura juntos y espero poder compartirla con ustedes!

¿Qué será? ¿Otra playa? O ¿Que Pueblo Mágico nos espera?

Ya les iremos contando.

Saludos.

Hunter y Abi

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios