Tú x el Mundo

TÚ x el Mundo

Mándanos tu post a alanxelmundo@gmail.com y cuéntanos tus aventuras.

Las mejores serán publicadas en esta sección cada lunes.

No olvides adjuntar 2 fotos para ilustrar.

LA VIDA ES UN VIAJE!!!!!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • ¿Qué mejor lugar para vivir una aventura que en la ciudad de NUEVA YORK?

    Bueno, estas vacaciones fueron de las mas esperadas por toda mi familia y por mi, tanto que nos la pasábamos viendo películas de NY (como casi no hay…), yo me la pasaba en Google Maps para saber a que lugares ir y como, ademas de que tuve la oportunidad de compartir con mis padres los vídeos de Alan x el mundo obviamente el circuito de Nueva York.

    Con tiempo anticipado compramos boletos para las obras de The Phantom of The Opera y Billy Elliot y es ahi donde sabíamos que tendríamos una aventura, ya que la obra de The Phantom of The Opera era unas horas después arribar a la gran manzana y gracias a que mi hermana y yo moríamos por verla pues… nos la jugamos.

    Llego el día del viaje, cuatro horas y media de viaje así que llegamos a las 5:30 y la obra era a las 7:00, mi padre no lleno las reformas migratorias por la maravillosa razón de… ¡no tener una pluma!, estábamos en las filas de aduana que por alguna extraña razón no era de 1km así que nos detuvimos a llenar las formas, pero en cuanto estábamos a punto de terminar… llego el otro vuelo así que corrimos a formarnos y gracias al cosmos fue muy rápido todo el papeleo. ya eran las 6:00pm! y necesitábamos un taxi que nos llevara al hotel, lo encontramos fácilmente pero con el gran inconveniente que ¡había trafico! le platicábamos al taxista que teníamos que ir a una obra y que era nuestra primera experiencia en Nueva York y tal vez le caímos bien por lo que manejo rápido y se metía por calles no muy “agradables”.

    ya eran 6:30 y gracias ya estábamos cerca del hotel pero por obras de la naturaleza… ¡comenzó a llover!. bajamos las maletas, corrimos por el lobby, y mi padre realizo los tramites de la reservación, subimos al piso 16 y solo escuchamos a mi madre decir… “pasan al baño y salimos corriendo” y así fue, salimos a la lluvia a correr contra el reloj en la “capital del mundo”, tanta era nuestra desesperación que mi madre no se dio cuenta de que corrió por Times Square jajaja, al final… ¡SI LLEGAMOS! nuestras primeras horas en Nueva York y nuestra primera experiencia en Broadway y empapados hasta los calzones jajaja.

    ¿Qué mas se podría esperar de NUEVA YORK?

    I <3 NY

  • meeeee encantoo tu viaje por japon debo admitir que ase poco me empeso a interesar y encontre tus videos de viajes por el mundo y vi el de japon.que hermoso pais pienso juntarme un dinerito para ir .
    saludos