Colaboraciones Secciones

Trucos para una cosmetiquera eficiente al momento de viajar

Yo soy una de esas mujeres a las que les gusta verse bien en todo momento, hasta en los viajes.

firmas-colaboraciones_nab-574x266 copia

Yo soy una de esas mujeres a las que les gusta verse bien en todo momento, hasta en los viajes. Por lo mismo, la mayor parte del tiempo mi maleta de mano está casi siempre llena de productos de belleza, de los cuales muchas veces no llego a usar ni la mitad.

n1

En mi último viaje me di cuenta que un mismo producto puede tener varios usos y además es posible reducir el tamaño de otros. Así que me puse a buscar propuestas alternativas a mis cosméticos. Como resultado encontré diferentes opciones para viajar más ligero sin perder el estilo. Haciendo a un lado los básicos como el rímel y la base de maquillaje, sólo necesitas algunos extras para armar la cosmetiquera más pequeña y eficiente que hay, por eso decidí escribir este post para darte a conocer estas propuestas y puedan servirte al momento de armar tu próxima maleta.

n21.- Usa contenedores pequeños

La forma más fácil de perder peso y volumen innecesario es utilizando contenedores de plástico. Traspasa el contenido de tu perfume, base de maquillaje o crema a los frasquitos pequeños y en segundos tendrás mucho más espacio. Lleva contigo sólo lo que necesitas calculando el producto en relación a los días que lo utilizarás.

n32.- Usa las sombras como delineador de ojos y viceversa.

Algunas sombras de ojos se pueden utilizar como delineador cuando están mojadas y lo mejor es que no hay necesidad de llevar un sacapuntas, por lo que ahorras un montón de espacio. Así mismo también hay delineadores que bien difuminados pueden servir como sombras. Aquí lo que tienes que hacer es escoger el que se adapte más a tus necesidades y dejar en casa la otra opción.

n43.- Usa sticks de maquillaje

Estas barritas de maquillaje son una maravilla, yo ya nunca salgo de casa sin una de ellas. Te pueden servir para los labios, mejillas, e incluso los ojos también.

n5

4.- Maquíllate sólo los labios

Por otro lado, si prefieres ser minimalista y lucir hermosa sin necesidad de llevar mucho maquillaje, apuesta por usar un color intenso en los labios y verás como todo cambia.

n6

5.- Da usos alternativos a tu polvo bronceado

Este es otro must que nunca me puede faltar y es uno de los productos a los que más funciones le encontré. Por ejemplo, resaltar las mejillas, hacer un contour en segundos o utilizar sobre el párpado para un look nude.

Lo que suelo hacer ahora es, usar un poco de rímel, polvos bronceados y labial rojo, es mi look favorito.

Espero este post te ayude para poder viajar más ligero y verte linda en cada momento de tu aventura.

¿Qué productos no pueden faltarte a ti al viajar? Cuéntanos en los comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Nabile Guerra

Inesperada y obstinada. Auto proclamada ciudadana del mundo, con más de 10 años de experiencia en viajes busca compartir los pequeños detalles que hacen único a cada lugar.

Actualmente fashion blogger en www.fashionstream.wordpress.com

Su pasión, la moda, el motor, dejar huella y ser diferente. Cree profundamente que el estilo no es nada más la forma en la que te vistes, sino lo que realmente eres.

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario