Entérate Secciones

¡Increíbles carrozas llegan a Versalles!

Después de casi 10 años de que fue cerrada al público, la Galería de las Carrosas del Castillo de Versalles fue reabierta este 10 de mayo, gracias a la Fundación Michelin

Después de casi 10 años de que fue cerrada al público, la Galería de las Carrozas del Castillo de Versalles fue reabierta este 10 de mayo, gracias a la Fundación Michelin, lo que lo convierte en un muy buena noticia para los viajeros, ya que presenta increíbles vehículos de los siglos XVIII y XIX.

c1

La Galería de las Carrozas contiene una de las colecciones de carruajes más grande de Europa, los cuales son increíbles obras de arte que tienen un diseño único y muestran el lujo ostentoso que tenía la corte francesa. 

c3

Cada carroza de esta exposición formó parte de algún evento histórico importante; como el matrimonio de Napoleón I, el funeral de Louis XVIII, la coronación de Carlos X. También se exhiben las utilizadas por los hijos de Maria Antonieta durante el reinado de Louis XV, entre muchas más.

c5

Esta exhibición es una joya importante para la arquitectura francesa y la historia. A continuación les dejamos una pequeña probada de lo que encontrarán en esta Galería.

Si quieren información más detallada sobre la exhibición y la compra de boletos para el Castillo de Versalles, les recomendamos visitar la página oficial, además aquí encontrarán algunos tips que les ayudarán a disfrutar al máximo su visita a este lugar.

¿Qué les parece esta nueva exposición?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios