Secciones Tú x el Mundo

Mi segundo hogar: Perú

Hola, mi nombre es David Alvarez, soy de Guanajuato, México, aún soy estudiante. Hace poco conocí esta página y la verdad me encantó. Así que decidí compartir un poco de mi viaje a Perú!.

DSCF1208

Hola, mi nombre es David Alvarez, soy de Guanajuato, México, aún soy estudiante. Hace poco conocí esta página y la verdad me encantó. Así que decidí compartir un poco de mi viaje a Perú!.

Viajé gracias AIESEC, estuve viviendo por 3 meses en Cusco con una familia local (que me trataban con su hijo, sin mas ni menos), la gente en general es amable y no se por que pero la mayoría ama a los mexicanos.

DSCF0985

Conocí el lago Titicaca, donde me hospede en una isla, vaya experiencia! te das cuenta de lo pobres que somos con tanto que tenemos. Las islas flotantes también las conocí. Es increíble el ingenio que tienen para construir su terreno; hospitales y escuelas sobres las islas flotantes.

DSCF0596

Se me hizo poco tiempo el que radique en Perú, pero gracias amigos y personas con las que te relacionas conoces demasiados lugares. Cusco lo conozco como mi ciudad actual, no había un día que no saliera a conocer, a explorar, a perderme.

Y claro, si estas en Perú, en Cusco, DEBES de conocer Machu Picchu, majestuosa ciudad Inca, su estructura, su forma de cultivo, el clima. Estando ahí subí a Huayna Picchu, la montaña que sale al fondo en todas la fotos, si también se puede subir y también hay arquitectura.

DSCF0266

¿Saben que fue lo impresionante de mi viaje? Que hice una parte del camino inca! 4 días… uno en bicicleta, los demás caminando, siempre caminando y conoces muchas personas y haces amigos; la selva muy bonita, los pueblos donde duermes: magnifico.

IMG_1424

Cansancio, mosquitos, sed, calor, lluvia, desveladas (por cada pueblito hay fiesta) todo vale la pena, es más ni lo sientes, hasta que descansas.

Otra cosa que debes de conocer y probar: la comida, muy muy rica. El ceviche es pero riquísimo!.

Saludos y mucha suerte en todo!.

David Alvarez.

PD: acabo de llegar del sur de México: MARAVILLA, también les comparto la historia 😀

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Que onda David, yo soy estudiante de gastronomía, y uno de los destinos que más llama mi atención para laborar es Perú, actualmente es uno de los destinos favoritos gastronómicamente hablando, que chingon que hayas tenido esta experiencia. Saludos