Entérate Recomendaciones Secciones

Live Aqua Bosques

Sentirme de vacaciones en mi propia ciudad es una de las sensaciones que más disfruto. Desde que llegué en mi coche al LIVE AQUA BOSQUES me transportaron a otro lugar.

 VALE LA PENA

IMG_3768

Sentirme de vacaciones en mi propia ciudad es una de las sensaciones que más disfruto. Desde que llegué en mi coche al LIVE AQUA BOSQUES me transportaron a otro lugar. Conservando el concepto de LIVE AQUA CANCUN basado en los cuatro elementos, logran hacerte sentir como en casa en un lugar que descubres por primera vez. Esa es la perfecta definición de la palabra bienvenido.

IMG_3785

En LIVE AQUA BOSQUES olvídate de las filas y los típicos mostradores en recepción. Aquí podrás descansar en alguna de las salas del lobby disfrutando de un té helado mientras el amable personal realiza tu check-in. El interiorismo del hotel creado por la firma Mexicana “Niz+Chauvet” / Alejandro Niz y Patricio Chauvet es sutilmente innovador y original. Cada detalle ha sido cuidado minuciosamente y nada dejado al azar.

IMG_3757

 

JUNIOR SUITE

Me advirtieron “Su habitación le encantará”. Y tenían razón. La junior suite (más grande que mi primer departamento) es una invitación al descanso y la sonrisa que se escapa. Dividido en dos estancias separadas por un panel que casi toca el techo, el recibidor da la bienvenida con un cómoda sala en tonos grises y detalles en morado, azul y verde frente a una enorme pantalla plana. Un medio baño para las visitas, un servi-bar con antojos de sobra, cafetera nespresso y varias botellas de los mejores licores a disposición del huésped.

La recámara un oasis con una nube por cama, con sábanas de 400 hilos y colchón con tecnología “tenpur” aseguran un descanso profundo al guardar memoria de la forma de tu cuerpo. Otra enorme pantalla plana y una mesa/escritorio de mármol por si necesitas trabajar durante tu estancia. Los detalles llamaron mi atención, los enchufes donde deben estar y en abundancia, lámparas de lectura individuales y estuches de piel para todo incluyendo el control remoto.

El baño es punto y aparte. Muebles y accesorios importados de la más alta calidad, amplio, doble lavabo, regadera de lluvia y una tina de la que no quería salir nunca.

CON UN BOTON

Toda la iluminación está automatizada, presionando el botón ZEN las luces se atenúan generando un ambiente de relajación y descanso. Las cortinas también están al mando de un botón y en cuestión de segundos crean un blackout cubriendo las enormes ventanas de piso a techo que hace unos segundos bañaban de luz natural cada rincón de la habitación.

IMG_3770

LIVE

El restaurante del hotel “Live by Aqua” ofrece además de su sofisticado ambiente, deliciosa comida mexicana contemporánea creada por el chef Olivier Le Calvez @ChefLeCalvez.

Por si fuera poco el gimnasio está abierto las 24 horas y el Business & Technology Center es único en México. Además en los pasillos del hotel hay, por las mañana café y galletas, por las tardes té helado y por las noches mezcal.

IMG_3800

Sin duda LIVE AQUA BOSQUES es un hotel como pocos en nuestro país y de esos lugares por los que vale la pena dejar la comodidad de casa.

IMG_3789

PASEO DE LOS TAMARINDOS #98 BOSQUES DE LAS LOMAS CIUDAD DE MÉXICO

SIENTE-AQUA.COM

01.800.800.AQUA

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario