Secciones Tips

Tips para visitar The Making of Harry Potter en Londres

Todo sueño de un verdadero fan de Harry Potter es ir al parque temático de Orlando, próximamente al de Hollywood y por supuesto, a los estudios Leavesden de Londres.

Todo sueño de un verdadero fan de Harry Potter es ir al parque temático de Orlando, al de Hollywood y por supuesto, a los estudios Leavesden de Londres, lugar donde el mundo de este famoso mago saltó a la pantalla grande.

h3

Y es por esto que en Alan x el mundo le dedicaremos un espacio a The Making of Harry Potter, ¡un lugar en el que se respira y se vive la magia!, por lo que les daremos algunos tips para que su visita a este lugar sea inolvidable.

h5

¿Cómo comprar los boletos?

La única forma de adquirir sus boletos es por internet, en la página de los estudios Leavesden de Londres. Si llegan a los estudios sin haber comprado sus boletos, NO podrán entrar.

El precio de los boletos es:

Adultos (mayores de 16 años): 43 libras

Niños (de 5 a 15 años): 35 libras

Niños menores de 4 años entran gratis.

Los boletos tienen hora y fecha para ingresar a los estudios, es muy importante que lleguen entre 30 y 20 minutos antes de su hora de ingreso porque al llegar a los estudios necesitarán cambiar los boletos que les dieron en internet por unos ya físicos, ¡les va a encantar el diseño!

h8

¿Cómo llegar?

Hay dos formas de llegar, la primera es contratar un tour que los lleve hasta los estudios, sin embargo no es muy recomendado porque tendrán límite de tiempo para recorrer el lugar y en The Making of Harry Potter ¡van a querer estar todo el tiempo del mundo!

Para llegar a los estudios necesitarán tomar un tren que los lleve a la estación Watford Junction, el cual lo pueden tomar en la estación London Euston. Fíjense muy bien en la ruta del tren que tomarán, ya que hay una que hace varias paradas y el trayecto dura entre 40 y 50 minutos, pero si agarran la ruta perfecta, harán 20 minutos hasta Watford Junction. El precio del boleto redondo es de 19.80 libras, el viaje sencillo es de 9.90 libras (el precio es el mismo para el tren que hace 20 minutos y para el que hace 40).

h9

Al salir de la estación de Watford Junction verán una parada de camiones en donde podrán tomar el camión que los llevará directo a los estudios. ¡Les será muy fácil identificar el autobús! El precio del boleto es de 2.50 libras por un viaje redondo, eso sí, guarden su ticket porque lo necesitarán para tomar el autobús de regreso y tomen en cuenta que el último camión de regreso sale 20 minutos antes de que cierren los estudios. La corrida de los autobuses es de cada 20 minutos.

La estancia

Es importante que le dediquen bastante tiempo a este lugar, así que les recomendamos llegar desde muy temprano. No hay un límite de tiempo para estar en los estudios, (obviamente sí estar en el horario en el que está abierto), de hecho lo máximo que una persona se ha tardado en recorrer el lugar ha sido 13 horas.

h1

En The Wizarding World of Harry Potter pueden tomar todas las fotos y videos que quieran, así que lleven una buena memoria porque querrán inmortalizar cada detalle.

A mitad del recorrido encontrarán un lugar para comer, hay ensaladas, hot-dogs, hamburguesas, agua, refresco y por supuesto, ¡cerveza de mantequilla!

h2

Una vez que hayan terminado de recorrer todo el lugar llegarán a la tienda de souvenirs, si pueden controlar su instinto de compradores compulsivos no hay problema, pero si de plano no pueden, tendrán que agregar unas libras más a su presupuesto porque querrán llevarse todo. Hay imanes, plumas, tarros, banderines, llaveros, sudaderas, playeras, bufandas, guantes, capas, sueteres, peluches, dulces, libros, cuadernos y la lista sigue.

h6

Por cierto, si son muy muy muy fans de la saga y un poco sensibles, prepárense para derramar alguna lágrima de emoción.

Si tienen algún otro tip para disfrutar de este increíble lugar, compártanlo en los comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

6 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario