Secciones Tú x el Mundo

I love New York

Dicen por ahí que las cosas siempre pasan por algo, nada sucede por casualidad; al menos eso creemos nosotros

Por: Ulises Henández

Dicen por ahí que las cosas siempre pasan por algo, nada sucede por casualidad; al menos eso creemos nosotros. A principios del 2014 mi esposa y yo iniciamos el año con un mal panorama, los días y semanas pasaron y éste se complicó aún más. Mi esposa fue operada de emergencia. La operación fue riesgosa y costos,a afortunadamente todo salió bien gracias a Dios. Pero….

t1

La situación económica se complicó muchísimo, yo estaba sin trabajo al igual que mi esposa, esta situación nos orilló a tomar una decisión muy difícil para ambos. Después de pensarlo y platicarlo mucho concluimos que debíamos ir, como muchos mexicanos, en busca del sueño americano.

t2

Decidimos viajar a Nueva York para poder trabajar y solventar los gastos que hicimos. Llegamos llenos de dudas e incertidumbres a un pequeño poblado llamado Chatham.

Lo que mi esposa y yo no sabíamos era que ese viaje cambiaría nuestra forma de pensar y ver las cosas. Trabajamos duro, conocimos personas muy amables, que sin poder comunicarnos bien con ellos nos extendieron la mano.

t3

Chatham un lugar que llevamos siempre en nuestra mente, llena de gente amable, que nos dio la bienvenida a ese gran país. Siempre habíamos soñado con visitar New York, pero jamás imaginé que este viaje nos llegaría de esta manera, lo único que puedo decir es que fueron los mejores 7 meses de nuestra vida.

El gran día, el momento soñado había llegado, estábamos en La Gran Manzana, ese impresionante lugar nos enamoró. Nueva York es mágico, da la sensación de conocerla desde siempre, quizás porque la vimos en muchas películas, fotos, noticias etc. y ahora estábamos ahí en medio de esos rascacielos que nos dejaban impresionados.

t4

t5

Nueva York es un lugar único que cautiva. Fue nuestra primera vez, pero sin duda alguna volveremos, extrañamos esas sensaciones que nos cautivaron y enamoraron de NY.

t6

Hoy más que nunca sabemos que tenemos que valorar cada día en la vida y aprovecharlos al máximo. Como dice una frase célebre de una película muy conocida. La vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar. Nos tocó disfrutar de hermosos lugares y lo disfrutamos mucho, ahora sabemos que jamás olvidaremos todo lo vivido.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios