Entérate Recomendaciones Secciones

Live Aqua Cancún ·

Quizá te despierte el sonido de un caracol que te transporta en el tiempo y acto seguido veas volar a "Goyo" una de las guacamayas mascotas del lugar, o te quedes dormido en uno de los camastros mientras tomas el sol fente a uno de los mares más bellos del planeta.

Quizá te despierte el sonido de un caracol que te transporta en el tiempo y acto seguido veas volar a “Goyo” una de las guacamayas mascotas del lugar, o te quedes dormido en uno de los camastros mientras tomas el sol fente a uno de los mares más bellos del planeta.

Con onda, excelente servicio y en un lugar de ensueño, Live Aqua Cancún es mi hotel favorito de este destino mexicano. Ubicado justo enfrente del centro comercial “La Isla” y con una playa excepcional este resort sólo para adultos es el lugar ideal para una escapada romántica o con la bola de amigos.

Desde hace un par de años Live Aqua Cancún adoptó el sistema all inclusive de lujo que ofrece de manera ilimitada platillos gourmet y bebidas de la más alta calidad. Los 3 restaurantes con que cuenta la propiedad complacen a los paladares más exigentes. Desde el espectacular bufet en el restaurante “Siete” hasta los deliciosos ceviches con vista al mar del restaurante “Azur” para terminar con una deliciosa cena digna de reyes en el restaurante de especialidades “Mb”

El diseño del hotel es increíble, fresco y contemporáneo, todas las áreas comunes cuentan con aromaterapia al igual que cada habitación con opción de personalizar los tratamientos relajantes.

 El área de albercas es del mejor gusto y el azul de sus mosaicos llega a confundirse con el turquesa del mar caribe. Este es el lugar perfecto para relajarse y hasta encontrarse a sí mismo. El excelente servicio realizado por un joven y bien entrenado staff te hará sentir cómo un rey en visita oficial y no te extrañe escuchar repetidamente el saludo maya In lak’ech que significa “yo soy tu otro yo”. El spa ofrece tratamientos de alto nivel y las instalaciones son super modernas. La música completa el ambiente de relax que reina en el resort completo.

Si viajan a Cancún esta es mi recomendación, he ido varias veces y siempre me siento bienvenido. Hay gym, bares, tiendas, y todo lo necesario para que no salgas del hotel, aunque si deseas hacerlo hay muchas atracciones a las que puedes llegar caminando.

www.liveaquacancun.com

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

  • OMG!!! Esta es una de las tantas razones x las que me gustaría tener más plata para poder viajar y conocer lugares así!! QUÉ BELLEZA!!! Sin duda México es uno de los lugares más hermosos del Continente Americano! Y Cancún, ni hablar! Dicen x ahí, que si uno desea algo con MUCHA FUERZA, se cumple y mi deseo es conocer México! Y ahora más Alan por todos los lugares que puedo conocer gracias a tu página! GENIO! FELICITACTIONES X ESTE BELLO TRABAJO!!!