Entérate

¿Te gusta la música? En este hotel eres un rock star

“I wanna take you away

Lets escape into the music

DJ let it play

I just can’t refuse it

Like the way you do this

Keep on rockin’ to it

Please don’t stop the

Please don’t stop the

Please don’t stop the music”

Rihanna – Don’t Stop The Music

¿Se imaginan hospedarse en un hotel donde la música es lo más importante? Así es la experiencia en los hoteles Hard Rock, en los cuales cada huésped se puede sentir como una estrella y sobre todo ¡la fiesta nunca termina!

Con su modalidad “todo incluido”, en estos espacios lo único que deben hacer es preocuparse por no perder la compostura (tanto) y disfrutar de sus instalaciones, las cuales además de incluir frases y letras de canciones en los muros, tienen bocinas por todo el recinto con melodías aleatorias.

La experiencia inicia desde el momento de entrar a sus habitaciones, donde les esperará una carta de bienvenida personalizada con vino espumoso y algunos dulces. Las bebidas en el frigobar se rellenan todos los días, pero si lo que les interesa es el descanso, pueden optar por usar la tina de hidromasaje, ¡todas las habitaciones tienen una!

¿Pero y la música? En su mesa de noche contarán con una bocina bluetooth para sincronizar sus propias listas de reproducción y si lo que quieren es aprender a tocar la guitarra, ¡pidan una! en recepción podrán escoger alguno de los instrumentos disponibles y seguir los tutoriales preparados en la televisión de su cuarto.

Si saben un poco de la historia de esta franquicia, recordarán que uno de sus grandes orgullos es su memorabilia, la cual asciende a 88 mil productos, los cuales son expuestos en sus cafés y hoteles alrededor del mundo y estas exposiciones se cambian cada 10 años, en los hoteles, y cada 7 en los cafés.

En el lobby (o lobbys, ya que suelen ser propiedades muy grandes con más de una recepción) podrán observar desde guitarras autografiadas, elementos utilizados en videoclips o hasta ropa de eventos importantes de artistas de nivel mundial como Madonna, Rolling Stones, Prince, Guns N’ Roses o Katty Perry, entre otros. Si quieren disfrutar de una visita guiada para conocer los secretos de su hotel, pueden solicitar una durante su estancia.

También pueden disfrutar de espectáculos y presentaciones que rinden homenaje a los grandes de la música, como Michael Jackson, The Beatles, Madonna, entre muchos más. Además, para disfrutar de la fiesta, los hoteles cuentan con antros y lounges.

Estos hoteles son para toda la familia, encontrarán áreas para los viajeros más pequeños donde pueden divertirse en áreas acuáticas especiales para ellos. También encontrarán áreas especiales para adultos.

Y para los Gordos por el mundo, los hoteles cuentan con diversos restaurantes donde podrán disfrutar de diferente tipo de gastronomía.

Si son todos unos melómanos, realmente vale la pena hospedarse en alguno de estos hoteles al menos una vez en la vida. ¡Vivirán un increíble experiencia!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario