Coronavirus Entérate

Tailandia reabrirá, limitadamente, al turismo internacional en octubre

Foto: Pipop Boosarakumwadi / 123RF

En octubre, Tailandia volverá a recibir a viajeros internacionales en Phuket, con el requisito de tener al menos una estancia de 30 días, incluida una cuarentena de 14. 

De acuerdo con información de agencias, el gobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia, Yuthasak Supasorn, los viajeros deberán hacer una cuarentena de 14 días, a su llegada, en una zona limitada de su hotel, y realizarse dos pruebas de Covid-19, una al inicio de la cuarentena y otra al final de ésta.

Esta medida forma parte del programa piloto “Safe and Sealed” con el que se busca reactivar de manera gradual el turismo internacional en Tailandia y garantizar la salud y seguridad de los locales y viajeros. 

Durante la cuarentena de 14 días, los viajeros permanecerán en un centro turístico designado donde se establecerán zonas especiales en donde podrán pasar tiempo en la playa y relajarse. 

Los viajeros que quieran ir más allá de Phuket deberán permanecer en cuarentena de siete días adicionales y se les realizará una tercera prueba de Covid-19 al término de ésta. 

De salir exitoso este programa piloto, posteriormente podría aplicarse en otras islas del país. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario