fbpx
Entérate

Super Nintendo World llegará a Estados Unidos a inicios de 2023

Universal Studios Hollywood Reveals Details of SUPER NINTENDO WORLD’s Signature Ride, “Mario Kart: Bowser’s Challenge,” Opening in Early 2023

Universal Studios Hollywood anunció que la apertura de Super Nintendo World se realizará a principios de 2023, donde los viajeros disfrutarán de Mario Kart: Bowser’s Challenge, una de las atracciones interactivas que jamás hayan experimentado. 

Mario Kart: Bowser’s Challenge mezclará la realidad aumentada con la tecnología de proyección mapeada, junto con escenarios reales que se mueven a lo largo de la pista. 

Esta atracción se encontrará dentro del Castillo de Bowser y llevará a los visitantes a una experiencia multidimensional que recreará algunos de los entornos de los juegos de Mario Kart, y donde ninguna carrera será igual. 

Mario Kart: Bowser’s Challenge mezclará color, sonido y movimiento para invitar a los viajeros a navegar por entornos familiares a través del uso creativo y la integración de gafas de realidad aumentada. 

El viaje iniciará en las profundidades de la mazmorra del interior del Castillo de Bowser, donde los visitantes subirán a bordo de vehículos de cuatro plazas, inspirados en el videojuego de Mario Kart, y la aventura comenzará al ver la señal de 3-2-1 GO! realizada por Lakitu.

Super Nintendo World también contará con espacios interactivos para disfrutar en familia, junto con tiendas y restaurantes temáticos para vivir una experiencia más completa. 

Universal Studios Hollywood Reveals Details of SUPER NINTENDO WORLD’s Signature Ride, “Mario Kart: Bowser’s Challenge,” Opening in Early 2023

Mientras llega la apertura de Super Nintendo World, los visitantes ya pueden disfrutar de la tienda Feature Presentation que cuenta con productos de la nueva área, como ropa temática de Mario, Luigi, sombreros de personajes y una selección de peluches de Mario, Luigi, Yoshi y Bowser. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios